Video: ¿cómo cambia una relación de pareja con el tiempo?

Foto: Captura video / Jack Tew

Este clip muestra las etapas por los que pasa una relación amorosa. ¡No dejes de verlo!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Me & You from Jack Tew on Vimeo.


¿Cómo era la relación con tu chico cuando comenzaron a salir? Quizá morías de nervios cada vez que lo veías, tal vez se te revolvió el estómago la primera vez que te besó, esperabas con ansia el momento en que se reunieran para ver películas abrazados...

Y, ¿cómo cambió tu relación con el paso del tiempo? Tal vez la emoción por verse ya no era la misma, comenzaron de pronto a tener discusiones o sin darse cuenta empezaron a seguir una rutina. Pero, sin duda, obtuvieron una recompensa mucho mayor por estar juntos a pesar de los tropiezos: la confianza, la complicidad y el hecho de saber que, al final del día, estarían ahí el uno para el otro. ¿Qué puede ser más gratificante que eso?

Todo esto es lo que buscó retratar Jack Tew en un video de unos cuantos minutos. En este cortometraje, que en pocos días ya se ha vuelto viral, el director británico muestra los cambios por los que atraviesa una relación amorosa. Tew nos invita a espiar a una pareja joven desde el techo de su propia habitación, su espacio más íntimo, y así conocer los episodios que los hacen enamorarse, volverse inseparables, encontrarse con obstáculos, separarse y finalmente, reencontrarse. 

¿Te gusta el video? ¿Te ha pasado algo similar con tu relación?


Relacionado: 5 temas que deben abordar antes de casarse

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos