Viaje en pareja: 5 experiencias inolvidables en México

Toma nota de estas experiencias para vivir en pareja y apúntalas en tu agenda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Te imaginas acampando con tu amado frente a una enorme laguna? ¿Admirando el vasto paisaje desde cientos de metros de altura? Aunque no lo creas, tú y tu pareja pueden vivir experiencias fuera de serie sin ir demasiado lejos ni gastar todos sus ahorros. México es un país con una enorme variedad de ofertas culturales, naturales y de entretenimiento, ¡y qué decir de las opciones para romancear! Toma nota de estas experiencias para vivir en pareja y apúntalas en tu agenda.


Acampar en El Corchal



Lo más probable es que nunca hayas escuchado hablar de El Corchal, y es que esta reserva ecológica asentada en el norte de Quintana Roo pasa desapercibida para la mayoría de los turistas. ¡Mejor así! Se trata de un rincón secreto que sólo algunos afortunados logran descubrir; está a dos horas y media de Cancún, en el poblado de Solferino, y cuenta con uno de los paisajes más mágicos de todo el país. Naveguen entre sinuosos canales y admiren un sinfín de plantas, flores y aves, además de los árboles de corcho, con sus singulares formas. Les recomendamos que se queden a acampar: el entorno, cálido y silencioso, es perfecto para propiciar el romance. Más información aquí

Centro Eco Turístico "The Mayan Secret"
Solferino, Biosfera de Yalahau
http://www.themayansecret.com/


Volar en globo aerostático



México ofrece una gran variedad de opciones para volar en globo aerostático (¿y qué puede ser más romántico que eso?). Imaginen sobrevolar el valle de Teotihuacán y admirar las majestuosas pirámides, disfrutar el amanecer en Tequisquiapan a más de 500 metros de altura o contemplar desde el cielo el mar de la bahía de Acapulco... ¿Lo mejor? Pueden rentar un globo sólo para ustedes. 

http://www.vuelaenglobo.com/


Visitar los viñedos del Valle de Guadalupe



Foto: Vena Cava Vinícola

Si quieren vivir una experiencia sibarita, una gran opción es recorrer los viñedos del Valle de Guadalupe, en Baja California. Aquí podrán visitar las bodegas de algunos de los mejores vinos del país (como L.A. Cetto, Vena Cava y Casa de Piedra) para conocer su proceso de producción y degustarlos uno por uno. Por si fuera poco, esta región es sede de varios de los mejores restaurantes del país y de América Latina, por lo que podrán comer como los mismísimos dioses. Hospéndense en un hotel que tenga vista al viñedo, como La Villa del Valle, y prepárense para una experiencia inolvidable.

http://www.valledeguadalupe.mx/

Nadar en los cenotes de Yucatán



¿Alguna vez imaginaste vivir una escena romántica al estilo de La Laguna Azul? Los cenotes de Yucatán, en el sur de México, son el escenario perfecto para que vivas tu propia película de amor. Estas albercas naturales de agua dulce se encuentran rodeadas por una vegetación espesa, y pueden estar adentro de cuevas o al aire libre. Hay más de 2 mil en la península de Yucatán, pero sólo en algunos se puede nadar. ¿Nuestra sugerencia? Busquen un hotel con cenote privado para tener mayor privacidad. Una opción es Rancho Xocempich, a 20 minutos de Chichén Itzá. 

Más información


Recorrer en tren las Barrancas del Cobre



Foto: chepe.com.mx

Nada más romántico que adentrarse en un paisaje conformado por cañones, bosques, puentes, túneles, cascadas y lagos, ¡y a bordo de un tren! El Chepe es un cómodo tren de pasajeros que se interna en los majestuosos paisajes de la Sierra Tarahumara para ofrecer uno de los recorridos más espectaculares del mundo. El viaje en tren es en sí mismo una gran experiencia, pero además podrán detenerse en tradicionales Pueblos Mágicos, como Creel, y en fascinantes parajes naturales.


http://www.chepe.com.mx/

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos