Tendencias nupciales en la Semana de la Moda de NY

Echa un vistazo a las propuestas para novias de la Semana de la Moda en Nueva York.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La Mercedes Benz New York Fashion Week reúne cada año a los diseñadores top de todo el mundo para establecer las tendencias de moda de la siguiente temporada. Este año el evento se lleva a cabo del 4 al 7 de septiembre de 2014, días durante los cuales se dará una probadita de lo que se estará usando en la primavera-verano de 2015.

Esta semana de la moda es un hervidero de propuestas, y la moda nupcial no es la excepción. El domingo 7 de septiembre los mejores diseñadores nupciales australianos mostraron en la pasarela las últimas tendencias en looks de novia. Bellucio, Galanni, Amy Taylor y Betty Tran fueron algunos de los creadores que compartieron diseños clásicos, pero también otros modernos y arriesgados. ¡Mira las propuestas!

Vestidos-camisones

Diseños: Amy Taylor Collection

El estilo boho-chic está más de moda que nunca, y los diseños nupciales reflejan esta tendencia. Los vestidos tipo camisón, rectos, sencillos y con detalles de encaje son perfectos para una boda en temporada de calor y (adivinaste bien) en un jardín. Se complementan divino con collares de perlas, maquillaje nude y peinados sencillos, como un ligero crepé o un sutil tocado de flores


Faldas entubadas

Diseños: Amy Taylor Collection 

¿Quién dice que un vestido de novia debe tener una falda bombacha? Estos diseños dicen "adiós" a la crinolina y dan la bienvenida a las faldas ceñidas tipo lápiz. Elegantes y sexys, se complementan a la perfección con detalles de encaje, transparencias y tocados de piedras preciosas. 


Top en forma de corazón

Diseños: Steven Khalil (izq) y Leah Da Gloria (der)

No es ningún secreto que los tops en forma de corazón están a la orden del día. Este escote luce increíble con faldas tipo princesa o cortes de sirena, añadiendo un toque de sensualidad al vestido. Puedes elegir uno normal o uno tipo bustier, un poquito más arriesgado, como el del vestido satinado de la izquierda. 


Crop tops y tops cruzados

Diseños: Bellucio (izq) y Steph Audino (der)

Si quieres un look fresco y juvenil, un diseño con falda de lápiz y crop top es ideal para ti. ¡Mejor aún si tiene piedras y cristales bordados! Otra opción refrescante es optar por un vestido con top cruzado y abertura en la pierna. 


Transparencias

Diseños: Bellucio 

Los diseños con transparencias tienen ese "no sé qué" que te hace lucir femenina, sexy y muy elegante. Estos diseños con manga larga son perfectos para novias modernas: uno, con falda de lápiz a la rodilla, es ideal para una boda de verano; el otro, que sustituye la falda por un pantalón entallado y el clásico top por un diseño vanguardista, es ideal para chicas muy fashion que no temen salirse del molde.


Aberturas

Diseños: Bellucio (izq) y Galanni (der)

Otra de las tendencias que se apreciaron en la pasarela fueron las aberturas en piernas. Unas, más convencionales, comenzaban en el muslo y mostraban una sola pierna; otra, que acaparó los reflectores por su extravagancia, mostraba justamente la entrepierna y se cerraba nuevamente abajo. Todo menos convencional, ¿o no?


Tocados y aplicaciones de flores

Diseños: Betty Tran

¡Adiós a los velos y tocados clásicos! Lo más "in" son los tocados extravagantes, propios de una novia muy vanguardista. Las aplicaciones de flores y las mangas largas transparentes pisaron fuerte en esta pasarela nupcial.



Relacionado: Vestidos con cuello de camisa

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos