Tendencias 2014: vestidos con detalles en la espalda

Foto: Nic del Mar / Krikor Jabotian

¿Qué puede ser más sexy que un detalle elegante y femenino en la espalda?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las más recientes pasarelas nupciales han mostrado una gran variedad de tendencias en cuanto a vestidos: minivestidos, diseños vanguardistas, vestidos con minuciosos detalles de encaje, vestidos boho chic, vestidos con cuello de camisa... ¡las tendencias son tan variadas como los gustos de las novias!

Una de las tendencias nupciales que más nos gusta son los detalles minuciosos en la espalda. Ya sean escotes adornados con encaje y piedras preciosas, moños enormes o hileras de botones, los detalles al reverso aportan al look un toque super elegante y femenino. 

Si quieres lucir un diseño con adornos en la espalda, te recomendamos que lleves el cabello recogido y accesorios poco recargados. ¡Así lucirá muchísimo mejor!

Mira estas opciones de vestidos con hermosos detalles al reverso y enamórate de ellos:


Berta Bridal



¿Qué te parece este hermoso diseño de la colección invierno 2014 de Berta Bridal? Con un escote amplio en la espalda, líneas que nos recuerdan al Art Nouveau y una elegante hilera de perlas, ¡sin duda haría lucir a cualquier novia como una glamurosa artista de cine!

Galia Lahav



La diseñadora rusa Galia Lahav es conocida por sus vestidos inspirados en el glamour de Hollywood de los años 20 y 30. Este amplio escote en la espalda está adornado con varios collares de perlas y detalles de encaje que atraerían todas las miradas. 

Hayley Paige



Este sensual diseño tiene su atractivo principal en la espalda, donde se abre con un elegante escote que va del cuello a la cadera. Es de la colección otoño 2014 de Hayley Paige

Inbal Dror



La más reciente colección de la israelí Inbal Dror, inspirada en el glamour vintage de Hollywood, se enfoca en los sutiles detalles de la espalda. ¿Qué te parece este sensual escote en V hecho de encaje?

Krikor Jabotian



Este diseño vanguardista de Krikor Jabotian tiene su principal atractivo en la espalda: ese moño gigante nos tiene ¡simplemente fascinadas! Es de la colección primavera verano 2014-2015.

Lili Hod



Los detalles en la espalda no tienen que ser demasiado complejos para verse lindos. Así lo demuestra este diseño de la colección 2013 de Lili Hod, con un hermoso moño rosa en la base de la espalda. ¿Te gusta?

Navascués



Los vestidos boho chic están más de moda que nunca, y una de sus principales características son, justamente, los detalles de encaje en brazos y espalda. Este sencillo escote en V es elegante pero nada pretencioso. Es de Navascués

Nic del Mar



¿Quién pensaría que la mejor parte de un vestido se encontraría al reverso? Este vestido es de Nic del Mar, boutique con base en Miami, y nos tiene verdaderamente enloquecidas. 

Pronovias



Este exquisito diseño de Pronovias atrapa todas las miradas gracias a sus aplicaciones de pedrería y flores de gasa. Además, el corte sirena le proporciona todavía más sensualidad. ¡Perfecto para novias sexys y seguras de sí mismas!

Rosa Clará


Este diseño de Rosa Clará es sencillo si se ve de frente, pero en la parte trasera luce una divina red que le da un toque único. ¿Lo usarías para tu enlace?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos