Septiembre: mes de las nupcias y el amor en Tiffany & Co.

Todo septiembre, la casa joyera ofrecerá distintas actividades para celebrar el compromiso

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Es innegable admitir el simbolismo y la importancia que los anillos representan en todo enlace nupcial. Es por ello que Tiffany & Co. la casa joyera de tradición, da la bienvenida al mes de septiembre con Tiffany Bridal Month: un mes dedicado a celebrar la unión del amor verdadero.

Durante este mes, Tiffany celebra una de las tradiciones más importantes dentro de las boutiques más icónicas con diferentes actividades que te trasportarán a un momento lleno de emociones y sentimientos, el compromiso.

Dentro de las actividades correspondientes a Bridal Month, las boutiques de Masaryk y Guadalajara contarán con talleres de flores, caligrafía, cocktails, photobooths y blue sweets.

Para celebrar en grande, Tiffany consiente a todos quienes hayan adquirido en el pasado un anillo en México por arriba de un quilate ¡cambiándolos por el doble del tamaño! Tiffany recibirá el anillo anterior como parte de pago.

Como parte de Bridal Month, llegará por primera vez a México la colección Fancy Shape. Compuesta por anillos de compromiso de una belleza extraordinaria con distintos cortes: peras, corazones, corte esmeralda y óvalos.

Tiffany_Bridal_Month

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos