Peinados de alfombra roja: bubble ponytail o coleta burbuja

Blake Lively y Olivia Wilde pusieron de moda esta coleta con volumen. ¡Aprende a hacerla!

Imprimir Enviar

Por: Redacción Terra

¿Quieres hacerte un peinado que te convierta en el centro de atención? Apuesta por una coleta burbuja, un peinado fácil y rápido de hacer.

Si el cabello largo no se arregla, puede llegar a lucir aburrido y sin vida. Por esta razón te damos una buena opción para que lo recojas y luzcas más atractiva: la coleta burbuja o bubble ponytail. Se trata de una coleta normal, pero que simula tener volumen. Diversas famosas ya la han llevado en la alfombra roja, entre ellas Olivia Wilde y Blake Lively.



¿Cómo hacer la bubble ponytail en casa?

El primer paso es desenredar perfectamente el cabello. Posteriormente, hazte una coleta alta. Para ocultar la liga elástica, toma un mechón de tu cabello y enróllalo alrededor de la liga. Asegúralo con un broche.

Vuelve a cepillar tu cabello y coloca otra liga de 5 a 7 centímetros de la raíz de la coleta. Oculta el cabello con mechones, pero esta vez auxíliate de un hair loop (una especie de aguja gigante flexible). Repite el mismo procedimiento hasta llegar a la punta de tu coleta.

Algunas chicas prefieren no ocultar el cabello y dejar que se vean las ligas elásticas: esa será tu decisión. Echa un vistazo a estos tutoriales en video y omite el paso que indica ponerte extensiones si tu cabello es naturalmente largo y abundante.







Relacionado: Cabello gris, la nueva y atrevida tendencia fashionista

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos