Pareja viajará por el mundo para casarse en 6 continentes

Foto: Facebook Cheetah Platt

Rhiann Woodyard y Cheetah Platt planean tener 38 bodas en 83 días.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las parejas comunes que deciden casarse eligen una fecha para su boda y enfocan todos sus esfuerzos en que el gran día salga tal como esperan. Pero Cheetah Platt, de 30 años, y Rhiann Woodyard, de 32, no se conforman con cualquier cosa. 

Cuando él le propuso matrimonio a ella, ambos comenzaron a discutir sobre qué lugar sería el ideal para casarse. ¿China? ¿India? ¿Holanda? Después de meses de discusiones –y de no alcanzar ningún acuerdo– llegaron a una conclusión: viajarían por el mundo y tendrían una boda en cada continente. Ya saben, porque una boda es demasiado mainstream.


“Muchas mujeres gastan un montón de tiempo, energía y dinero en un solo día, y de pronto todo termina”, explicó ella en entrevista para BuzzFeed. “En cambio, yo elegí casarme con mi prometido una y otra vez. Me emociona el hecho de que no sea un solo día”.

Después de buscar un sinfín de ofertas, la pareja encontró boletos de avión en menos de 3 mil dólares por persona para visitar 11 países.

Así, el 8 de febrero, la pareja de acróbatas que se conoció hace dos años en una convención de acrobacia cargó sus dos grandes maletas y abordó un avión con destino a Bogotá, en Colombia. Éste sería el destino donde iniciarían su aventura de 3 meses. Durante 83 días, los enamorados planean viajar por todo el mundo y tener nada menos que 38 bodas.




Ellos mismos ofician sus ceremonias, que tienen como escenario las pirámides de Egipto, los templos de Tailandia o los safaris de África. Sin embargo, cuando regresen a casa, en Los Ángeles, planean tener una gran fiesta acompañados por todos sus familiares y amigos.

Hasta ahora, la pareja ha visitado Colombia, España, Irlanda, Kenia, Egipto, Marruecos, India y Tailandia. Aunque han viajado solos, han compartido imágenes de su viaje en su página de Facebook.

“Muchas personas dicen que deberías viajar con la persona con la que te vas a casar”, explica Woodyard. “Nosotros cada día podemos aprender algo sobre el otro, y amo que eso nos una aún más”.


Fotos: Facebook Cheetah Platt


Lee la nota original de BuzzFeed. Puedes ver todas las fotos de los viajes aquí

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos