¡Ojo! Elimina estos hábitos y serás mucho más hermosa

Presta atención a estos detalles y sé tan bella como siempre has querido.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Los hacemos sin pensar, y creemos que sus efectos no pueden dañarnos a largo plazo (“¿Qué más da si hoy no me despinto antes de dormir?”). Pues bien: estos hábitos, que llevamos a cabo todos los días durante varios años, son los peores enemigos de nuestra belleza… y nuestra salud. Si ya eres bella, ¿te imaginas cuánto más podrías serlo si dejaras de caer en estos vicios? Presta atención:


Ir a la cama sin desmaquillarte

Dormir sin quitarte el maquillaje es de las peores cosas que le puedes hacer a tu piel. Al cubrir tus poros con maquillaje impides que ésta respire, por lo que, al día siguiente, amanecerás con un cutis poco luminoso, bastante reseco ¡y con granitos!


Fumar 

Ya lo has escuchado hasta el cansancio: fumar desnutre la epidermis, provoca que te salgan arrugas, hace que tu piel luzca reseca y que tus dientes adquieran un nada agradable tono amarillento... entre muchos otros efectos negativos.  


Tomar poca agua

Seguramente eres una mujer super ocupada y no tienes tiempo “ni de tomar agua”. Pero, de ser así, corres el riesgo de que tu piel luzca deshidratada, restirada y tus ojos tengan poco brillo.


Morderte las uñas

¿Sufres ansiedad? Existen varios remedios para dejar de dañar tus manos: usar esmaltes con ajo, embarrarte ajo puro, masticar chicle o, mejor aún, buscar algún remedio para combatir tu ansiedad

Cigarro: el principal enemigo de una piel sana.


Fruncir el ceño

Arrugar la frente con frecuencia hace que tu piel se vea cansada, y forma un par de líneas de expresión que la hacen lucir más vieja de lo que es.


Estarte tocando el pelo

¿Has notado cómo algunas chicas se tocan el pelo mientras hablan? Puede parecer inofensivo, pero éste es un hábito bastante pernicioso: engrasa el cabello y lo hace lucir sucio.


Dormir poco

Si no duermes al menos 8 horas diarias, tu cutis es el primero en resentirlo. Éste envejece mucho más rápido de lo que debería; además, los ojos se ven hinchados, y la piel, reseca. Si tuviste una noche “loca”, procura tomar mucha agua al día siguiente. Asimismo, existen varios remedios naturales para los ojos hinchados.


Abusar de las camas bronceadoras

Es bien sabido que los solariums, esos “maravillosos” inventos que te dan un bronceado artificial, causan envejecimiento prematuro de la piel. Por si fuera poco, según diversos estudios a largo plazo pueden provocar cáncer de piel. ¡Aléjate de ellos!


Maquillarte en exceso

Quizá has caído en este círculo vicioso: te pones capas de maquillaje para cubrir las imperfecciones, pero éstas cada vez son más debido a que tu piel no puede respirar. Utiliza maquillaje sólo cuando sea necesario, y deja que tu piel “descanse” el resto del tiempo. Mira estas recomendaciones para maquillarte de acuerdo con tu rostro.


No limpiar tus brochas de maquillaje

Si mantienes tus brochas sucias, al maquillarte lo único que lograrás es esparcir el polvo y hacer que tu cutis luzca sucio. Lávalas por lo menos una vez por semana con agua y jabón, y déjalas secar al aire libre.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos