Las novias refinadas de la Semana de la Alta Moda de París

Mira los modelos nupciales más llamativos de la reciente semana de la moda parisina.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Por la pasarela de la reciente Semana de la Alta Costura parisina, que se llevó a cabo del domingo 25 al jueves 29 de enero de 2015, desfilaron colecciones nupciales con propuestas muy innovadoras. Jean Paul Gaultier, Zuhair Murad, Elie Saab y Georges Chakra fueron sólo algunos de los grandes de la moda que mostraron al mundo sus originales creaciones pensadas en las novias modernas. ¡Mira cuáles fueron las piezas más llamativas de este glamuroso evento!

El libanés Zuhair Murad es conocido por sus diseños sofisticados, propios de la alta moda pero perfectamente utilizables por una chica “de la vida real”. Su colección primavera/verano 2015, la que presentó en esta ocasión, se caracterizó por incluir vestidos largos y cortos, llenos de transparencias e incrustaciones de pedrería y gasas. Destacaron los tonos blancos, amarillos, azules y plateados. ¡Dignos de cualquier princesa de cuento de hadas!

Elie Saab, paisano de Murad, hizo suspirar a las asistentes con sus modelos pensados para novias románticas y soñadoras. Sus creaciones son conocidas por incorporar detalles minuciosos, como encaje y bordados de pedrería. Las espaldas descubiertas, los tonos pastel, las transparencias y las plumas se convirtieron en el sello de esta colección, inspirada en las mujeres libanesas “llenas de gracia y coraje”.

Sin duda alguna, Jean Paul Gaultier fue el gran protagonista del encuentro. Con su colección 2015, el diseñador francés rompió todas las reglas y reinterpretó por completo el atuendo nupcial. Novias con una montaña de rulos en la cabeza –que nos recordaron a una gran torre de macarons franceses–, velos colocados bajo gorras de béisbol, un diseño mitad vestido de boda-mitad esmoquin… Y, para cerrar con broche de oro, una top model legendaria (Naomi Campbell) convertida en un majestuoso ramo de flores. ¡Más irreverente, imposible!

Mira algunas de las propuestas más interesantes de este glamuroso evento:


Dany Atrache






Elie Saab








Georges Chakra








Jean Paul Gaultier












Ralph Russo










Zuhair Murad











 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos