Nail Art: las uñas perfectas para tu boda

manicure novias, uñas novias

¡Olvídate del manicure francés! Estas cinco ideas son ideales para que tus uñas derrochen glamour.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El manicure más clásico para llevar el día de tu boda es, sin duda, el francés. Pero hoy día las reglas han cambiado: con el auge del llamado Nail Art, las novias pueden ser cada vez más creativas y usar sus uñas como un lienzo para crear dibujos muy originales y glamurosos. Mira estas propuestas llenas de sofisticación y ¡sorprende a todos en tu gran día!

Detalles dorados

Pinterest via beautyhigh.com

Pinta tus uñas con una base rosa pálido (puede ser el Ballet Slippers de Essie). Coloca encima, cerca de la punta de tu uña, una tira dorada metálica especial para uñas (la venden en tiendas especializadas de belleza como Sally Beauty Supply). Deja una uña libre para pintar la punta con un esmalte brillante del mismo color. Termina con un encapsulador para dar brillo y duración. 


Uñas de encaje

Pinterest via nails-art.fr


Pinta tus uñas con un esmalte en tono nude (a nosotras nos encanta el Nude Fever de Dior Vernis). Como el dibujo del encaje es bastante minucioso y delicado, te recomendamos que acudas a un salón para que una experta lo haga por ti. Si te animas a hacerlo en casa, mira este tutorial


Glamour en su máxima expresión

Pinterest via byrdie.com


Aunque se ve complicado, este manicure es en realidad bastante sencillo. Necesitarás dos esmaltes, uno mate y otro brillante (para el mate te recomendamos el Gris Montaigne de Dior, y para el brillante, el As Gold As It Gets, de la colección Luxeffects de Essie). Pinta todas tus uñas con el tono gris, y haz con el metálico una especie de manicure francés. Coloca una tira dorada para uñas entre ambos esmaltes y ¡listo!


Uñas metálicas

Pinterest via brides.com


Pinta tus uñas con un esmalte blanco mate, como el Eastern Light de Le Vernis Chanel. Pinta encima con algún esmalte con efecto glitter plateado, como el Stunning de Revlon. En una uña de cada mano, coloca cuatro tiras metálicas en lugar de esmalte con brillo. 

Manicure romántico


Foto: Pinterest via emmalinebride.com

El más sencillo de todos: pinta tus uñas con un esmalte rosa, como el Bubble Bath de Opi. En tu dedo anular pinta en la esquina inferior un pequeño corazón con barniz blanco mate. Necesitarás un pincel especial. Al secar agrega una capa de brillo transparente.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos