Mesas de regalos filantrópicas para tener una boda con causa

Mesa de regalos filantrópica

Dale un giro a tu boda y logra con ella un cambio en el mundo

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

Si tú y tu pareja son de aquellos que siempre buscan hacer algo por la comunidad, entonces una mesa de regalos filantrópica es su mesa de regalos ideal.

Quizás ya tienen todo lo necesario para vivir juntos y no necesitan los regalos que se suelen dar en las bodas, o tal vez simplemente prefieren evitar los obsequios materiales y pedir algo realmente necesario que vaya de acuerdo con su ideología. Para este tipo de casos, existe una opción completamente solidaria y humilde: las mesas de regalos filantrópicas. Estas les permitirán compartir con quienes menos tienen, un pedacito de su boda y su festejo.


Esta clase de mesas de regalos ofrecen a los novios la opción de pedir a sus invitados que en vez de un bonito par de toallas o un juego de sartenes, donen a una causa con la que estén comprometidos o ayuden a financiar cierto tipo de gastos.


Se suelen pedir donativos para causas sociales y medioambientales
con las que los novios estén comprometidos y es una manera bonita de involucrar a tus invitados con mejorar el mundo. Las causas a las que se pueden hacer los donativos van desde reforestación, educación, cuidado de animales en peligro de extinción, o hasta para combatir la escasez de agua, existen millones de proyectos a los que se pueden ayudar. Solo es cuestión de elegir aquel que va más con sus principios e ideales.


También pueden pedir algo más personal como hacer una colecta para pagar los gastos de las personas que vienen desde lejos para tu boda. A veces se olvida fácilmente que quienes viajan para llegar a tu boda desde otro país o ciudad hacen un gran esfuerzo, y por eso podrían pedir como regalo, fondos para financiar los viajes de sus familiares y amigos.


Por otro lado, también existen las mesas de regalos ecológicas, y en esas, pueden pedir productos amigables con el medio ambiente y que de una u otra manera ayuden a mejorar nuestro ecosistema. Podrían pedir paneles solares o artículos completamente orgánicos.

Si estás interesada en tener una mesa de regalos solidaria, Zankyou es una de las mejores opciones para crearla, ya que dependiendo de tu causa, puedes tener una mesa de regalos humanitaria o ecológica.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos