Mesas de postres rústicas: 5 ideas llenas de color

Foto: Helen Cawte Photography / Jeff Sampson Photography

Las mesas de postres campiranas proporcionan un toque único a tu enlace. ¡Inspírate!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si algo está de moda en el mundo de las bodas es la decoración rústica o campirana. Ésta es perfecta para dar a los enlaces un toque vintage, bastante hogareño por cierto, sin dejar de ser muy vistoso y elegante. Las mesas de postres rústicas son ideales para el otoño, pues combinan con las hojas secas y los tonos cobrizos y dorados de esta temporada.

Para tener una mesa de postres campirana necesitas muebles antiguos, preferentemente sin pintar, y objetos de uso cotidiano que tengan un aire retro, como maletas viejas, cajones, básculas y canastas. Si quieres algo aún más rústico, opta por colocar tus postres en pedazos de troncos de árbol.

Mira estas opciones e inspírate para tu enlace:


Foto: Jeff Sampson Photography via Wedding Chicks


Puedes combinar muebles clásicos con troncos de árbol para crear tu mesa de postres. Decora con flores frescas, semillas de pino, varas de canela y un par de tazas de té de cerámica.

Foto: Phil Nunez Photography via Love My Dress


Los Naked Wedding Cakes le proporcionarán a tu mesa de postres un toque muy especial. Son tartas de uno o varios pisos que no llevan cobertura y que se decoran únicamente con frutos, flores u hojas. ¡Lucen divinos y muy originales!

Foto: Laura Nelson Photography via Style Me Pretty


Si quieres darle un toque muy casero a tu mesa de postres, ofrece pequeñas tartas rellenas de manzana o fresa. Para colocarlas puedes usar bases rústicas o incluso otros objetos, como huacales, cajones o básculas.

Foto: Ashley Forrette Photography via Intimate Weddings 


¿Qué tal esta opción para ofrecer un desayuno en su boda? Indispensables: las tartas de fruta (como las hacen las abuelitas), las frutas y los panqués con nata y mermelada (si vives en México, te recomendamos ampliamente los scones de La Lorena).

Foto: Helen Cawte Photography via Boho Weddings


Si tu boda es en otoño o invierno, una mesa de dulces como ésta se convertirá en la estrella de tu enlace. Coloca varias canastas de mimbre a desnivel y llénalas con fresas cubiertas con chocolate, bombones, trufas y merengues. Decora con flores, velas y semillas de pino.


Relacionado:

10 ideas para una boda otoñal

Mesas de postres vintage: 5 ideas que te fascinarán

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos