Looks monocromáticos: tips para vestir con esta tendencia

Combinar hasta el mínimo detalle en tu vestimenta es de lo más "in". ¡Aprende a hacerlo!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Combinar hasta el mínimo detalle en tu vestimenta ya no es una moda propia de abuelitas… es de lo más "in". De hecho, cada vez son más las famosas y fashionistas que se unen a la tendencia monocromática, principalmente con colores básicos de temporada, como rojo, azul, palo de rosa, menta y por supuesto, blanco y negro.

Pero ¡cuidado! La idea no es vestir como muro pintado de un solo color, sino de saber contrastar y mezclar prendas, texturas y hasta diversos tonos para resaltar tu apariencia.

¿Quieres lucir esta tendencia? Toma en cuenta los siguientes tips:

Sencillez ante todo

Para lucir esta tendencia se debe tener en cuenta la frase: "Keep it simple!" Un vestido tipo body con unos tacones de punta son suficientes para lucir sofisticada y chic.

Mezclar texturas

El secreto para lograr un look de un solo tono sin lucir aburrida es mezclar prendas de diferentes texturas, como encaje, telas brillantes, prendas afelpadas, lentejuelas, etc.

Varias capas

Vestirse por capas es una gran tendencia, y más si se usan prendas de varios estilos y texturas de un solo tono. También puedes probar combinar tonos más oscuros con otros más claros del mismo color. 

Accesorio estrella

Esta tendencia es ideal para resaltar algún accesorio o prenda especial, por ejemplo, un maxicollar, unas botas estilo gladiador o una gorra azul eléctrica.


Relacionado: Tendencias: vestidos de novia con estampados florales

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos