Buscador
Ver revista digital
Boda

Lentes que te permiten a ti y a tus invitados grabar tu boda

29-08-2016, 12:55:00 PM Por:
Lentes que te permiten a ti y a tus invitados grabar tu boda fifu

Videos de boda a través de la mirada de los invitados.

Hace mucho tiempo que los videos de boda dejaron de ser un mero registro de lo que sucede durante el gran día, cada vez más se convierten en verdaderas obras de arte que hacen uso de todo tipo de tecnologías, como los drones, para conseguir tomas espectaculares.

Entre estas nuevas formas de capturar los detalles existe una que busca retratar una mirada más íntima de cómo se vivió la boda y es precisamente, ¡a través de la mirada de los invitados y de los mismos novios! Pero, ¿cómo lograrlo? La respuesta está en unos increíbles lentes con cámaras integradas que graban en HD.

Lentes con cámara-boda

Foto: cortesía ¿Cómo lo ves?

Para conocer a detalle cómo funciona, Paulino Orraca director de ¿Cómo lo ves?, primera empresa en implementar esta tecnología, nos explicó el proceso. Antes que nada, los novios recomiendan quiénes pueden ser las personas indicadas para usar los lentes, estos suelen ser los mejores amigos o los primos. Además, el equipo se da a la tarea de identificar a los invitados más prendidos para que ellos también utilicen los lentes y así se grabe la fiesta desde su perspectiva.

“Los lentes graban video, audio y toman foto, no tienen cables, sólo dos botones y son súper fáciles de usar” asegura Paulino “las personas usan los lentes el tiempo que quieran, pero normalmente son como cinco minutos”.

Por último, los expertos de ¿Cómo lo ves? Nos recuerdan que es muy importante tener, además de los lentes, camarógrafos que graben el resto de la boda ya que una no sustituye a la otra, solo lo enriquece. Y al final, es muy importante el trabajo que se hace durante la edición en la que ambos materiales convergen para tener un resultado único que logre capturar todas las risas, las lágrimas y las emociones de los involucrados.

Teaser 2016 from paulino orraca on Vimeo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.