La segunda boda real de Pierre y Beatrice

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Después de la boda civil en Mónaco, la pareja se casó por la iglesia y celebró en Italia.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

En el universo de las bodas reales todo se vale, incluso tener dos celebraciones. Es por ello que el pasado sábado Pierre Casiraghi, nieto de la princesa Grace de Mónaco y Beatrice Borromeo, abogada y periodista descendiente de una antigua casa nobiliaria italiana, se dieron el sí por segunda ocasión en una ceremonia religiosa celebrada en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia y ubicadas en Lago Mayor al norte de Italia.

El servicio religioso se llevó a cabo en la isla más privada del archipiélago, Isolino di San Giovani, en donde Beatrice caminó hacia el altar enfundada en un vestido Armani Privé de encaje color marfil que resaltaba su esbelta figura. Para la ceremonia, Pierre vistió un traje de tres piezas en gris claro y corbata azul.

Twitter Armani

Vía twitter Armani

Más tarde, los recién casados y sus invitados se transportaron a Rocca de Angera para la recepción que se tuvo lugar en un castillo fortificado ubicado en la cima del islote. Ella lució un segundo vestido Armani Privé de inspiración griega con una vaporosa falda de seda y tul. Él se apegó al más estricto código de vestimenta con un frac negro y corbata de moño blanca.

Twitter Armani

Vía Twitter Armani

Sin embargo, esos no son todos los conjuntos nupciales de los que presumió la pareja en Italia. El día anterior al enlace, Beatrice y Pierre se dejaron ver para las festividades previas a la boda en looks bohemios y en blanco total. Beatrice vistió una creación de la diseñadora italiana Alberta Ferretti y complementó con pequeñas flores en la cabeza.

Instagram Alberta Ferretti

Vía Instagram Alberta Ferreti

Después de dos ceremonias espectaculares, seis vestidos memorables y múltiples festejos, no cabe duda que el enlace de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se ha ganado el título de "boda del año".

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos