La boda real de Sofía Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe

Boda Sofía Hellqvist y Carlos Felipe
Getty Images

La ahora princesa lució un increíble vestido de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El sábado pasado fue un gran día para los suecos, ya que su príncipe, Carlos Felipe (36 años) y la ahora princesa, Sofía Hellqvist (30 años), unieron sus vidas en matrimonio después de cinco años de relación.

La ex modelo lució espectacular con un vestido de seda natural de corte imperio, escote en forma de “V”, mangas con encaje y un velo tipo catedral que estuvo a cargo de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt. Además, portó una hermosa corona de diamantes y esmeraldas, obsequio de sus ahora suegros el rey y la reina de Suecia.

Como en un cuento de hadas moderno, entre los invitados estaban grandes personajes de la nobleza como: las princesas Victoria y Madeleine de Suecia, hermanas del novio, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, herederos al trono de Noruega, cinco reinas europeas y hasta una princesa japonesa.

Carlos Felipe no pudo reprimir los nervios durante la boda, sobre todo cuando vio a su novia por primera vez y al querer ponerle el anillo de bodas.  

Las celebraciones comenzaron desde el viernes con una cena privada para los invitados. Tras el enlace, los recién casados decidieron recorrer las calles de Estocolmo a bordo de una carroza para después regresar al palacio para disfrutar de un gran banquete, no sin antes dirigirse al pueblo con estas palabras: "Déjenme presentarles a mi querida esposa, la princesa Sofía. Con gran humildad les doy las gracias por haber elegido venir y compartir nuestra alegría, uno de los recuerdos más importantes y hermosos que Sofía y yo nos llevamos", dijo emocionado el príncipe Carlos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos