La boda “real” de Nicky Hilton y James Rothschild

Boda de Nicky Hilton
Joe Schildhorn/BFAnyc/Sipa/People Magazine

La pareja se casará en el Palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Estamos a prácticamente un mes para que la hermana de Paris Hilton tenga su boda de cuento de hadas. Su prometido, el multimillonario James Rothschild, y ella se conocieron hace casi cuatro años en la boda de sus amigos Petra Ecclestone y James Stunt, pero apenas el año pasado decidieron unir sus vidas para siempre.

Como era de esperarse, una de las herederas de la cuantiosa fortuna Hilton piensa tirar la casa por la ventana para tener la boda de sus sueños este próximo 10 de julio. La ceremonia se realizará nada más y nada menos que en la galería de cristal del Palacio de Kensington, hogar del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge.

A pesar de que la pareja real tal vez no esté en la residencia esos días, Nicky piensa desfilar frente a cientos de personas con un diseño de Valentino.

Por lo pronto, los festejos para la futura novia ya comenzaron. Su madre y varias amigas le organizaron una despedida de soltera en el Hillcrest Country Club en Los Ángeles, donde había una gran mesa adornada con flores naturales y un libro gigante en el que se podía leer "Érase una vez... La historia de amor de Nicky Hilton y James Rothschild". Mira las imágenes que compartió en su Instagram:


Fuente: Instagram Nicky Hilton




Tendremos que esperar a ver qué otros extravagantes detalles tendrá su boda.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos