Fit & healthy: 5 recetas para lucir radiante en tu boda

Además de verte increíble, es preciso que te sientas saludable. ¡Mira estas recetas!

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel Riva Palacio

Todas las novias comienzan una rutina de cuidados corporales meses antes de la boda. La finalidad: lucir espectaculares en su gran día. Por supuesto que hay que cuidarse y bajar esos kilitos que sobran, pero además hay que nutrir a nuestro cuerpo con alimentos saludables y ricos en propiedades. Prepara estas recetas y verás que el cambió se notará en tu salud, energía, piel y pelo, además de en tu peso. 


Boost mañanero

El primer reto será comenzar tu día con un boost mañanero. Good express, tienda en línea con productos naturales, explica que éste es el empujón ideal para acelerar el metabolismo, quemar más calorías y activar las defensas. El ingrediente activo del vinagre de sidra de manzana está cargado de probióticos que despiertan el sistema digestivo. 


Ingredientes

1/4 taza de agua 

1/4 taza de vinagre de sidra de manzana

1 cucharada de miel orgánica

1 cucharadita de pimienta de cayena


Cepilla tu cuerpo

Realiza este paso antes de bañarte. Compra un cepillo de cerdas naturales y pásalo por tu cuerpo para que ponga en movimiento el flujo sanguíneo, elimine la celulitis y las células muertas de la piel.

Una vez lista para seguir con tu día, te sugerimos realizar un detox. Esto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo, aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico. A continuación encontrarás algunas recetas de jugos y smoothies para desintoxicarte.


Jugos

“El jugo verde es la manera más inteligente de consumir tus verdes del día”, afirman los expertos de Juice Heaven. “Sus beneficios son infinitos: alcaliniza el PH, ayuda a quemar grasa y a desintoxicar el hígado, la clorofila de las hojas verdes purifica la sangre, aporta una cantidad enorme de calcio, hierro y vitaminas”. ¿Las únicas reglas? Siempre tomarlo en ayunas y no usar más de una fruta.


Ingredientes

1 manzana verde 

1.5 pepino 

5 hojas de kale o berza (con tallo) 

8 hojas de lechuga romana 

1 ½ taza de espinaca

Jugo de medio limón




Detox para los excesos

Antes del enlace hay despedidas de soltera, pedida de mano e incluso la boda civil. Para estos fines de semana de diversión y excesos, Juice Heaven recomienda el Liver Detox Juice. El jugo de aloe vera, las hojas de dientes de león y la col son un diurético suave que purifica la sangre, limpia el sistema y el colon. 


Ingredientes

½ taza de jugo de aloe vera 

½ pieza de col morada 

1 manzana verde 

2 tallos de apio 

½ pepino grande o 1 pequeño

Puñado de hojas de diente de león 

Puñado de perejil 

1 limón


Smoothies

Todas las novias quieren lucir una piel radiante en su gran día, y para lograrlo no hay nada mejor que un smoothie antioxidante. Los antioxidantes previenen el desgaste y envejecimiento celular excesivo causado por estrés, enfermedades crónicas, grandes esfuerzos físicos o mentales o simplemente el paso del tiempo. 


Ingredientes

1 taza de frutos rojos

3 cucharadas de chía

½ taza de agua de coco

1 taza de jugo de arándano

Topping: corazones de Hemp


Antojo sin remordimientos

Durante la dieta somos más vulnerables a los antojos, pero con este batido de chocolate no sentirás ni tantita culpa. Este licuado está lleno de nutrientes como hierro, potasio y antioxidantes. Además está endulzado de forma natural.


Ingredientes

1 vaso de leche de arroz orgánica

1 plátano

1 puñito de espinaca

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de cacao

Topping: cacao nibs

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos