Fifty Shades of Grey: 6 lecciones para una noche sexy

Foto: Focus Features

¿Te animas a ser la protagonista de tu propia historia erótica? Sigue estos consejos.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Si vives en este mundo, seguramente has escuchado hablar sobre el libro 50 sombras de Grey, de E.L. James. Mejor aún, tal vez la has leído. O visto el tráiler de la película. Se trata de una novela erótica que narra la historia pasional entre Christian y Anastasia, y que es capaz de enchinarle la piel a cualquiera.

Como no podemos aguantarnos a que salga la película (en febrero del próximo año, ya casi, ya casi…) retomamos algunos puntos de la novela para que los apliques con tu pareja. ¿Te animas a ser la protagonista de tu propia historia erótica? Sigue estos consejos. 


Platiquen sobre sus fantasías

Es importante que tanto tú como tu pareja sean honestos en la relación. Compartan sus deseos y fantasías sin pena; de esta forma las barreras se romperán y podrán disfrutar del sexo como nunca. ¿O cómo crees que Christian y Anastasia logran compenetrarse tanto?


Atrévanse a ir un poquito más allá

Ponle un poco de emoción a tu relación y atrévete a probar cosas que antes ni siquiera hubieras soñado. ¿Por qué no le pides que ate tus manos con una corbata y te cubra los ojos mientras te besa? Otra opción es aventurarse a practicar el juego de roles.


Establezcan límites

En una parte de la novela, Christian crea un contrato donde estipula lo que pueden y no pueden hacer en la cama. Esto incluye idear palabras de seguridad para detener un juego que incomode a alguno de los dos.

Foto: Focus features

Jueguen con hielo

Sí: ¡hielo! Pónganse uno en la boca y recorran con él el cuerpo del otro. Este sensual juego estimulará todos sus sentidos. Además, es excelente como foreplay.


Muestra confianza en ti misma

Una de las cualidades femeninas que más enciende a los hombres es la confianza. Actúa como si tuvieras todo bajo control en la cama y tu pareja se encenderá más que nunca. Preséntate como una experta en la cama: tu marido, como Christian, no podrá resistirse.


Planeen jornadas enteras de placer

Destina un tiempo y espacio para disfrutar con tu pareja de una sesión sin preocupaciones. Esto no tiene que ser todos los días, pero apartar tres horas a la semana para en encuentro sexy no es imposible, ¿o sí? En Fifty Shades of Grey, Christian planea días enteros de placer con Anastasia.





Relacionado: ¿Qué hacer cuando él quiere tener más sexo que tú?


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos