Festeja San Valentín con una clase de cocina en pareja

Nupcias y Electrolux te obsequian una clase de cocina para ti y tu amado. ¡Participa!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Luz bajita, música tranquila, tú y tu pareja metidos en la cocina… Suena bien, ¿verdad? Si aún no tienen plan para este 14 de febrero, una excelente idea para pasar una noche romántica es cocinar en pareja y después disfrutar lo preparado. 

Este San Valentín ofrece la ocasión perfecta para pasar una velada inolvidable en compañía de tu amado. Electrolux y Nupcias te invitan a disfrutar de una clase de cocina en pareja y de una cena muy romántica. En la clase, la reconocida chef Linda Cherem les enseñará a preparar una deliciosa cena, además de postres exquisitos como galletas, scones y chocolates. ¡Cocinar nunca fue tan divertido!

Para formar parte de esta increíble experiencia gastronómica con tu pareja, responde las siguientes preguntas: 

1. Entra a esta liga y dinos: ¿dónde se encuentra el nuevo showroom de Electrolux?

2. Lee esta nota y responde: además de cocinar, ¿qué otra cosa se puede hacer para tener un fin de semana romántico en casa?


La clase de cocina se impartirá el jueves 12 de febrero a las 19:00 en el showroom de Electrolux.

Envía tus respuestas a nupcias@iasanet.com.mx con el título “Trivia Electrolux” e indica tu nombre completo, edad, teléfono y dirección. La primera persona en responder de manera correcta ganará el premio. Si resultas ganadora o ganador, te avisaremos por correo electrónico a más tardar el viernes 30 de enero de 2015.

Esta trivia es únicamente para personas que viven en el Distrito Federal y área metropolitana.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos