¿Es blanco o azul? El vestido que está en boca de todos

Foto: Swiked / Tumblr

Unos creen que es blanco y dorado, y otros, que es negro y azul. ¿De qué color lo ves tú?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si vives en este mundo, seguramente ya te enteraste del debate que invade las redes sociales: el del vestido que, unos afirman, es blanco con dorado, mientras que otros ven como negro y azul. La cosa comenzó así:

Una usuaria de Tumblr subió la foto de un vestido de dos tonos. "Chicos, por favor ayúdenme. ¿Es este vestido blanco y dorado o azul y negro? Mis amigas y yo no nos ponemos de acuerdo". Entonces comenzó la bola de nieve, que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales: la foto del vestido fue compartida tantas veces que únicamente no la han visto quienes viven debajo de una piedra.

Algunas personas creen firmemente que es un vestido azul con franjas doradas, mientras que otro tanto afirma vehementemente que es azul marino con negro (y, bueno, no faltan los "raritos" que lo ven lila con mostaza, azul con marrón... en fin). 

Pongamos las cosas en claro. Éste es un vestido blanco con dorado:

Georges Chakra


Y éste, uno azul marino con negro:

BCBG


Estamos de acuerdo en que los tonos de ambos vestidos son diametralmente opuestos. Entonces, ¿cómo es posible que dos personas puedan ver este mismo vestido en dos tonos tan distintos? Estamos confundidas.


Tumblr


Tal parece que este debate nunca terminará. El día de su boda podría llegar y la gente aún no se pondría de acuerdo. Pero hay una luz al final del túnel: la explicación científica proporcionada por diversos sitios. ¿Estás lista para conocerla? Da clic aquí. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos