Buscador
Ver revista digital
Boda

10 consejos para disfrutar al máximo tu boda

11-06-2017, 5:07:00 PM Por:
nupcias.mx

Haz de tu boda el mejor día de tu vida. Te decimos cómo lograrlo.

Hola, futuras novias,

¿Cómo están? Me encanta saludarlas y, de paso, felicitar a todas las chicas que se casarán este fin de semana. El blog de hoy es perfecto para todas ustedes, pero también para las chicas que aún están organizando su boda. ¡Qué emoción! Sigan leyendo, pues les compartiré 10 consejos para que puedan disfrutar de su enlace de principio a fin. La idea es que los meses de trabajo arduo y de cuidar hasta el mínimo detalle valgan la pena. Así que, ¡tomen nota!

1. Llegar bien descansada

Pensemos en el momento que todas ustedes vivirán: me refiero al instante en que despierten y piensen: “¡Hoy me caso!”. Para disfrutar la boda al máximo es importante que descansen bien, que pongan en práctica técnicas de relajación, no se desvelen y, por supuesto, que no lleguen a la boda con el estómago vacío (pues una novia hambrienta no podrá pasarla tan bien). Este consejo también incluye a los futuros novios.

2. Hacer las cosas con tiempo

Las novias deberían disfrutar todo el día de su boda, desde que se despiertan hasta que van a la cama, y no sólo el evento como tal. Para comenzar ese día con el pie derecho es importante que ambos novios se arreglen con tiempo para evitar contratiempos y prisas, que generarán estrés y mal humor. Pueden acompañar el momento con una lista de reproducción de canciones que los distraigan de los nervios, ¡háganla unos días antes de la boda!

3. No experimentes con el perfume

Es importante que ese día no experimenten con un perfume o loción nuevos. ¿La razón? Pueden provocarles náuseas. Les recomiendo que se moderen con la cantidad, ¡no querrán marear a sus invitados!

4. Un momento a solas

Cuando lleguen al lugar donde se celebrará la boda, busquen un momento para estar en privado, respiren hondo, caminen, muevan los brazos, griten… lo que les funcione para deshacerse de los nervios y la tensión.

5. Zapatos cómodos + un cambio

Les aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo elijan unos zapatos increíbles pero igualmente incómodos. Asimismo, no olviden un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile.

6. Delega responsabilidades

Un gran consejo para disfrutar la boda es asignar tareas a las damas de la boda, y no me refiero a las que tengan que ver con la organización, sino a las salvadoras (ustedes saben a qué me refiero). Por ejemplo: escojan una dama que las rescate si un invitado los acapara para platicar o felicitarlos. Para divertirse pueden implementar una señal secreta para que ellas sepan que necesitan de su ayuda. Mira cuáles son las tareas de una excelente dama de honor.

7. Que no se te pasen las copas

Es cierto que en la bodas se acostumbra brindar y tomar más de lo normal, pero para disfrutar el día al 100 por ciento les recomiendo que se moderen con el alcohol (¡aguas con los shots!). Si deciden tomar lo mejor es que intercalen con agua. No querrán hacer un oso enfrente de sus invitados, ¿verdad?

8. Disfruten, no pierdan tiempo en saludar a todos

Recuerden que éste es el día más importante de sus vidas. Así que, por favor, olviden la dinámica de agradecer su asistencia a todos y cada uno de los invitados. Ya habrá tiempo para hacerlo después. La idea es que la pasen increíble en su día y no que la mitad de la boda se les vaya saludando gente.

9. Que pongan las canciones que les gustan

La música es un factor indispensable para disfrutar una fiesta. Por eso es importante que antes del gran día hagan una selección de canciones que les gusten y canciones que de plano no quieran escuchar para que la pista esté siempre llena.

10. Pasen tiempo juntos

El último consejo es el más importante: pasen tiempo juntos. No olviden que ustedes son la razón de la fiesta, así que concéntrense en disfrutar como pareja de su gran día y no se pierdan entre los amigos, amigas y compromisos.

¿Están de acuerdo?

Gracias por leerme, les mando besos.

María José

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.