Decora tu boda con tulipanes

Foto: Top Wedding Sites

Una flor versátil e ideal para múltiples estilos

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Sin duda alguna, una de las primera cosas en las que pensarás a la hora de elegir la decoración de tu boda serán las flores. El tipo de flores, los colores, el estilo, la combinación… en fin, las estas siempre serán los protagonistas del decorado y escoger la opción correcta es una de las decisiones más importantes.


Tulipanes, una apuesta sensacional para decorar la ceremonia y el banquete de ese día tan esperado. Con más de tres mil especies, los tulipanes se han convertido en una opción muy popular, hermosa y llena de elegancia y sofisticación para protagonizar la decoración de las bodas.




Tulipanes_bodas

Foto: The Glam Pad

Para el ramo de novia, los centros de mesas, boutonnieres, como complemento para un hermoso montaje de mesa y mucho más. Son infinitas las formas en las que se pueden utilizar tulipanes e incorporarlos de las maneras más espectaculares para tu boda.



Tulipanes_bodas


Foto: Mathew Johnson Studios

La forma tan sencilla y elegante que esbozan los tulipanes es perfecta para bodas sencillas, elegantes y románticas, para todo tipo y estilo de celebraciones. Son muchísimos los colores que puedes encontrar en los tulipanes, y ya sea que elijas uno sólo, algunos, o todos a la vez, será una opción perfecta para decorar tu boda.



Tulipanes_bodas

Foto: weddingchicks.com



Tulipanes_bodas


Foto: Wedding Party App

La sencillez que pueden tener los tulipanes es también perfecta para combinar con otros tipos de flores; arma arreglos con tulipanes, peonías, rosas y mucho verde y blanco para el follaje. No hay reglas cuando se trata de tu boda, combina todos los colores y estilos habidos y crea la decoración que siempre has soñado para el día del esperado “sí, acepto” a esa persona tan especial.


Tulipanes_bodas


Foto: Style Me Pretty


Tulipanes_bodas


Foto: Adrian Photographers


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos