¡Cuidado! 5 señales de que él no es para ti

discusion pareja, pareja discutiendo, tips matrimonio

¿Te suena familiar lo que aquí te decimos? Entonces aléjate de él lo antes posible.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Comprometerte no es simplemente decir “sí, acepto”: es asumir el hecho de que pasarás el resto de tu vida con alguien. Así que, antes de lanzarte al ruedo, asegúrate de que realmente sea la persona adecuada para ti… de lo contrario, podrías llevarte un par de sorpresas desagradables. Éstas son algunas señales de que quizá tengas que alejarte de él:


Trata mal a su mamá

Quizá pienses que su relación con su madre no tiene nada que ver contigo. Sin embargo, los hombres que tratan a sus madres con la punta del pie suelen hacer lo mismo con sus parejas en algún punto del matrimonio. Cómo se relaciona con su mamá habla mucho del concepto en que tiene a las mujeres, así que ¡pon mucha atención!


No es independiente

La situación económica de un hombre dice mucho de su personalidad. No nos referimos a que te conviene más un hombre con una cartera abultada; simplemente, un hombre que trabaja y se vale por sí mismo suele ser más responsable y estable


No sabe conciliar

Puede ser que siempre tengan que hacer lo que a él le gusta, o bien, que siempre ceda en tus deseos, aunque le implique un gran sacrificio. Éste es un hombre que no sabe alcanzar acuerdos para que ambos estén satisfechos. Si ya lo has hablado con él y no cambia, tal vez debas reconsiderar casarte con él.


Cambia abruptamente de humor

Un día se desborda en amor, y al siguiente, ni siquiera te llama. Sus reacciones son inesperadas y su humor cambia casi a cada hora. Nunca sabes qué esperar. ¿Te suena familiar? ¿Quieres lidiar con eso por el resto de tus días?


Te ha faltado al respeto

Esta es quizá la señal más importante de todas. Si alguna vez, sin importar la situación, ha perdido el control y te ha insultado, amenazado o golpeado, ¡aléjate de una vez! Nada te garantiza que no lo hará de nuevo, y que no te convertirás en víctima de una relación violenta


Relacionado: Los 6 mandamientos del matrimonio

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos