Consejos para la sesión fotográfica de tu boda

Fotos de la boda

Algunas de estas ideas pueden convertir las fotografías de tu boda en una obra de arte.

Imprimir Enviar

Por: ComparaGuru

El arte impecable de la fotografía es un detalle nupcial que no puede ser subestimado, ya que ese instante capturado por la cámara permanecerá por siempre en la memoria de los novios.

¿Quién dice que las fotografías tienen que ser dentro de un estudio o en el clásico jardín con una fuente? Puedes hacer uso de tu creatividad dándole un toque artístico con la ayuda de un profesional y obtener imágenes realmente originales que embellezcan los recuerdos de tu boda.

Las siguientes composiciones son sólo algunas propuestas del gran abanico de ideas que podrías llevar a cabo en el día más importante de tu vida. Los creadores de estas increíbles imágenes han sido galardonados por la Sociedad Internacional del Fotógrafo de Bodas Profesional (ISPWP) por sus siglas en inglés), la cual lanza una convocatoria cada temporada en la que participan los miembros de la misma para que sus fotografías sean seleccionadas dentro de las mejores a nivel mundial.

El concurso incluye veinte categorías entre las que destacan: Preparándose, Primer Baile, Fiesta Nupcial, Recepción y Arte Puro. Ninguna de las fotografías agota las posibilidades en cuanto al encuadre, iluminación e incluso la locación, hay un sinfín de elementos que pueden incluir con sólo imaginarlo.

Indudablemente, la calidad de las  fotografías que han sido premiadas es inigualable, pues los encargados de capturarlas y editarlas cuentan con herramientas de la más alta calidad, sin embargo, en México también hay muchos fotógrafos profesionales que cuentan con páginas de internet en las que es posible acceder a las galerías y conocer su trabajo.

Por otro lado, si a un conocido tuyo o a ti les apasiona tomar fotografías, puedes encontrar estudios que rentan el equipo necesario que va desde cámaras hasta aparatos de iluminación. En la mayoría de los establecimientos no es necesario pagar con efectivo, algunos ofrecen la posibilidad de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que hagas de tu sesión fotográfica toda una experiencia visual sin restringir tu presupuesto.

No limites el potencial estético de tus fotografías por falta de dinero, echa a volar tu imaginación e inspírate con las siguientes imágenes para hacer de las tuyas una verdadera obra de arte.


Brian Callaway, Los Ángeles, California



Erika Mann, Canmore, Alberta


Cristiano Ostinelli, Milan, Italia


Nacho Mora, Zaragoza, España


Philippe Nieus, Bruselas, Bélgica


Maíra Ehrlich, Recife, Brasil


Matt Theilen, Lake Tahoe, California


Dan Petrovic, París, Francia


Raman El Atiaoui, Frankfurt, Alemania


Pedro Cabrera, Las Palmas de Gran Canaria, España

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos