Conoce el secreto de Shakira para estar en forma

Estar en forma
Instagram Shakira

La técnica AKT In Motion ha ayudado a varias celebridades a recuperar su figura.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Recientemente la cantante colombiana Shakira sorprendió a todos luciendo una figura impactante tras su segundo embarazo e incluso compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual se ve ejercitándose, pero ¿cuáles son los ejercicios que realiza para verse así?


Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


La respuesta es: la técnica AKT In motion, creada por la entrenadora Anna Kaiser, quien también se ha encargado de moldear los cuerpos de otras celebridades como Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker .

¿En qué consiste la técnica AKT In motion? Cada sesión de ejercicios tiene una duración de 60 a 90 minutos, las cuales están divididas en bloques de 10 minutos. Esta técnica incorpora un amplio espectro de elementos que van desde el baile, los pilates y yoga hasta ejercicios de fuerza y pliometría (entrenamiento que consiste en saltos con desniveles).


Looking for perfect exercises to tone your inner thighs? Head to www.aktinmotion.com/videos/ #FlashBackFriday #IntoTheGloss

Un vídeo publicado por AKT InMotion (@aktinmotion) el



La idea detrás de esta técnica es hacer sentir a la persona que realmente está logrando sus metas al hacer ejercicio y que no se desmotive rápidamente. “Los dos grandes enemigos de cualquier rutina para estar en forma son el dolor y el aburrimiento. Se puede tolerar un poco de dolor y de aburrimiento por un rato, pero no por mucho. La única manera de realmente estar en forma es sentir que estás creciendo, que estás alcanzando y te estás moviendo hacia un lugar mejor”, dice Anna Kaiser.

Obviamente las rutinas de ejercicios de la técnica AKT In motion van acompañadas de una dieta balanceada. De hecho, en los gimnasios de esta entrenadora en Manhattan, Nueva York, hay especialistas en nutrición que dan asesoramiento para identificar cuál es la dieta correcta para cada individuo, pues recordamos que todos tenemos metabolismos, estilos de vida y necesidades diferentes.

Con respecto a sus rutinas de ejercicios, Shakira confesó al diario alemán Gala.de : “Tengo que entrenar más fuerte para alcanzar mi peso de antes”. Estas son algunas de las rutinas post parto para mamás... Atrévete a ejercitarte como las famosas.





Los programas de ejercicios de Anna Kaiser también incluyen rutinas especiales para partes específicas del cuerpo.





 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos