Cómo lidiar con invitados borrachos en tu boda

Qué hacer con aquellos asistentes a los que se les pasan las copas.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti ocuparte de esas situaciones en tu gran día, lo que sí puedes hacer es dar indicaciones y tener a todo tu staff listo ante posibles complicaciones.


Para disfrutar de tu boda sin sentir el estrés de que algún invitado beba de más estos son algunos de los puntos a considerar:


Alíate con los meseros


Cada mesero se encarga de atender una o un par de mesas, después de unas horas, hasta han memorizado qué toma cada uno de los invitados a los que está sirviendo. Pídeles que en caso de ver que a alguno de los asistentes se le están pasando las copas, le sirva los tragos menos cargados.


No puedes negarle o quitarle el alcohol de golpe a un invitado en particular porque lo más probable es que se molestaría y hasta se sentiría ofendido, la mejor solución es simplemente servir los tragos con más mezclador que licor


Los remedios del bartender


Cuando se trata de drinks, los bartenders de las saben de todas todas, desde cuáles son las bebidas que más pegan, hasta cómo bajar la borrachera. Pide que ofrezcan a tus invitados los famosos "sueritos" o bebidas para estar un poco más sobrios.


Habla con el personal de seguridad


Hay dos puntos claves que debes tratar con el personal de seguridad en tu boda: el primero, es pedirles que estén ahí para apoyar ante cualquier situación y auxiliar a cualquier invitado; el segundo, es que si (toca madera) llegara a haber un altercado entre tus invitados, actúen lo más pronto posible y de la forma más discreta.


Mantenlos alimentados


El alcohol surtirá mayor efecto sobre los estómagos vacíos. Asegúrate que tus invitados no se queden con hambre y estén bien alimentados en todo momento. Además de la comida o cena, incluye una mesa de quesos o una mesa de postres y por supuesto, no te olvides de los chilaquiles.


Neutraliza posibles amenazas


Si de antemano existen ciertos miembros de la familia o amigos que te preocupan por su afición a la bebida, pide a alguien cercano que se mantenga al pendiente de ellos y en caso de verlos demasiado tomados, les ofrezca algo de comer o cambie su bebida por una libre de alcohol.


Garantiza la limpieza


En especial de los baños
. Nadie querrá encontrarse con un baño con vasos rotos, bebidas derramadas y demás. Pide al personal mantenerse atentos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos