Cómo aprovechar el arte para decorar tu hogar

Nupcias_decoracion_arte

Expresa tu personalidad e inclinación por el mundo artístico en tu casa.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Utilizar el arte en la decoración es una excelente forma de mostrar tu estilo personal, mejorar tu entorno y convivir con la belleza día a día. Y es que mientras algunas personas agregan a una habitación específica una pequeña obra, otras decoran en torno a ellas.

 

El arte puede entregarte magníficas soluciones de diseño, siempre y cuando lo ubiques adecuadamente. Puede proporcionar armonía y vitalidad, además de levantarte el ánimo y profundizar en tu gusto por distintas disciplinas como la escultura, fotografía, acuarelas, mosaicos, entre otras.

 

El arte espiritual también es un medio potente para atraer y elevar la energía. Esto incluye imágenes de ángeles, santos, dioses y místicos. El arte original y tocado directamente por la mano del artista, también lleva una cantidad concentrada de energía.

 

Puedes ubicar las piezas de arte de la forma que creas más conveniente, pero debes tener en cuenta que esta expresión suele provocar sentimientos tantos positivos como negativos, por lo que es posible que algunas personas no encuentren la belleza que tú ves.

 

Arte gratuito

 

Te entregamos algunas ideas creativas que te ayudarán a decorar tu hogar con algunos simples elementos que puedes encontrar a bajo costo.

 

Fotografías: Si eres aficionada a la fotografía, haz ampliaciones de algunas y ubícalas en marcos simples de madera o de metal negro. Alinea los cuadros en grupos de filas horizontales o verticales y ubícalos en un estante.

 

Materiales naturales: Los flores u hojas secas, así como también los ramos disecados, pueden llegar a ser un arreglo hermoso.

 

Portaretratos: Se pueden encontrar a muy bajo costo en casas de decoración, por lo que puedes comprar varios y escoger un tema para poner varias fotografías en ellos.

 

Collages: Haz tus propios collages con pedazos de fotografías, recortes de revistas, boletos, hojas, cintas, papel de regalo, calendarios, menús, tarjetas de saludos o forros de cuadernos; las opciones son muchas.

 

Libro de arte: Busca un libro de fotografías o reproducciones de obras de arte para enmarcar individualmente. También puedes comprar un libro y dejarlo en la mesa principal de la sala de estar, con el fin de que las personas pueden mirar el arte que más te identifica.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos