Colombia: Un paraíso ideal para su luna de miel

Luna de miel en Colombia

Este país sudamericano es una gran opción para relajarse y disfrutar de grandes paisajes.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Europa puede esperar, lo que debemos conocer ahora es Colombia, país de riquezas naturales y paisajes extraordinarios. Muchas parejas buscan relajarse en playas llenas de tranquilidad y contrastes naturales y en este país sudamericano, el cual tiene 1,600 km de litoral en el Mar Caribe y 1,300 km en el océano Pacífico, cuenta con más de 300 playas para que los turistas salga de la rutina en sus vacaciones o luna de miel.

Estos son algunos de los mejores destinos:

Cartagena e Islas Rosario


Con playas en el océano atlántico, cuenta con arquitectura colonial y románticos paisajes. Los archipiélagos de las islas del Rosario y de San Bernardo están ubicados respectivamente a una y dos horas en lancha de las costas de Cartagena.

Las aguas cristalinas permiten que la gente descanse y realice actividades acuáticas como snorkeling y buceo para visitar el Parque Nacional Natural Corales.

Santa Marta


Tiene una de las bahías más hermosas de América. En el mismo lugar tendrás acceso a una gran infraestructura hotelera y a diversas actividades en el mar.

A cinco minutos del centro histórico de la ciudad de Santa Marta está la localidad de El Rodadero que cuenta con playas de arena blanca y mar de color azul verdoso perfecto para deportes acuáticos.

Parque Nacional Tayrona


A sólo media hora de la ciudad de Santa Marta, es el lugar ideal para los que buscan experiencias eco turísticas y disfrutar de la playa. Las tres más conocidas de la región son Bahía Concha, un hermoso balneario con cabañas y restaurantes, Bahía Gayraca y Playa Cañaveral, la cual tiene una zona de camping en medio de la naturaleza.

La oferta de alojamiento es muy variada, hay hostales, hoteles con piscina y restaurantes al igual que resorts frente a la playa y elegantes hoteles boutique.  

Bahía Solano


Ubicada sobre el Pacífico en el departamento del Chocó, tiene una estrecha playa entre la Serranía del Baudó y el océano. Se caracteriza por las aguas cristalinas de sus cascadas y bellas playas, perfectas para la gente que quiere un contacto más cercano con la naturaleza. Si van de finales de julio a octubre, podrán disfrutar de las ballenas jorobadas, las más grandes del planeta.

Isla de Providencia


Es un destino declarado por la UNESCO como la Reserva de la Biosfera. Por su aislamiento geográfico, la infraestructura primitiva y una población de apenas cuatro mil habitantes resulta un sitio ideal para el descanso en un ambiente absolutamente natural.

Para los que van de luna de miel, está conectada por un puente a Santa Catalina, una pequeña isla que tiene una playa romántica y solitaria de agua transparente y cálida, una de las más seductoras de Colombia.


Con información de PROCOLOMBIA.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos