Anuncia Facebook grandes cambios en tu foto de perfil

Y nosotros te decimos cómo aprovecharlos para tu gran día

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Facebook es por excelencia la gran galería virtual de nuestras vidas. A medida que seleccionamos la imagen ideal para subir, los contenidos que vamos a compartir o hasta las etiquetas que vamos a eliminar de las fotos, nos hemos convertido en curadores de nuestra propia existencia digital. Cada vez más, buscamos una manera original de expresarnos, un guiño que nos distinga, un gesto que nos diferencie.


Conscientes de esto, Facebook arrancó el mes de octubre con cambios que facilitan la personalización en los perfiles personales. Y conociéndonos tan bien como lo hace, los grandes cambios implementados por la red social estarán enfocados a la experiencia móvil.


Te contamos de qué se trata y cómo aprovecharlos para tu gran día.

Dale vida

La era del video ha comenzado y a partir de hoy, Facebook permitirá a sus usuarios grabar videos de hasta 7 segundos que se repetirán en un loop para ser usados como foto de perfil. Algo similar a un gif animado en el que podrás poner toda tu creatividad.

Cambios_facebook


Foto: Facebook


Dale temporalidad


Existen momentos en la vida muy específicos. ¿Quién no recuerda el filtro multicolor que llenó nuestra página de inicio para celebrar el matrimonio igualitario o cómo cada 30 de abril todos nuestros amigos de Facebook recuerdan su infancia? Unos días después las fotos de perfil regresan a la normalidad...


Es por eso que Facebook ha creado el nuevo modo de temporadlidad en el que puedes especificar la duración de tu cambio tan solo unas horas, días o semanas, después, ésta regresará a su versión original.


Cambios_facebook


Foto: Facebook


Cómo usarla en tu boda


Seguramente, mietras más se acerque la fecha, tu muro se llenará de felicitaciones de amigos, compañeros de trabajo, familiares y seres queridos. Lo que quiere decir que muchas personas visitarán tu perfil en los días cercanos a tu enlace. Prepara con tu pareja una romántica postal móvil para hacer a tus amigos partícipes de tu felicidad y claro, presumirles que están a punto de convertirse en marido y mujer.


Cambios_facebook


Durante tu enlace, el tráfico a tu perfil también será elevado gracias a todas las etiquetas de tus invitados y mensajes de cariño de quienes no pudieron acompañarte. Prepara una foto de perfil especial para ese día y dale temporalidad. Así, serás una novia preparada para todo tanto en la vida real como en el mundo digital.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos