Conoce a Bridette, la nueva mascota de Nupcias

Tenemos a una nueva integrante, la adorable Bridette.

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

Nunca se es demasiado grande para un adorable osito de peluche y recientemente, Build a Bear nos lo recordó. Desde que entramos nos recibieron con cariño y sonrisas, para después darnos un recorrido por la tienda y explicarnos todo el proceso. Aprovechamos para hacer nuestra nueva mascota y mejor amiga de Nupcias Magazine a quien llamamos Bridette

Proceso

Antes que nada, conocimos todas las opciones que teníamos para darle vida a Bridette que van desde los ositos clásicos hasta ediciones limitadas; pasando por todo tipo de animales como conejos, perros y gatos. En este paso los peluches siguen sin relleno; flaquitos y doblados, para que los puedas escoger. 

Una vez que elegimos a Bridette, nos pidieron que la colocáramos sobre la cabeza y brincáramos mientras gritábamos "relléname a mi oso, relléname a mi oso".  Así puedes continuar a la estación de relleno. La primera es grabación de voz; aquí puedes colocarle a tu oso algún lindo mensaje de cumpleaños, de amor o incluso grabar algo propio.

Lo siguiente consta del corazón de tu peluche, donde tienes dos opciones. La primera es un corazón que simula que palpita y la otra es un lindo corazón esponjoso de seda. Cuando lo hayas escogido es hora de rellenarlo, pero el relleno no es simple algodón, ¡sino nube! tu peluche será rellenado con nubes para darle magia

Después de esto, el proceso continúa con un ritual sumamente importante para darle amor, inteligencia y todos los sentidos a tu nuevo mejor amigo o amiga. Tienes que frotar el corazón que elegiste por tus manos para que pueda sentir, por tus oídos para que pueda escuchar, tu boca para que te pueda hablar, tus ojos para que pueda ver y tu nariz para que pueda oler. Después tienes que frotar el corazón en tu frente para darle toda tu sabiduría e inteligencia y por último en tu corazón, para darle mucho amor. Finalmente das una vuelta, le das un beso al corazón y está listo para darle vida a tu peluche. 

Una vez esponjo y con su corazón dentro, recibimos a Bridette con un abrazo cariñoso para continuar. Para que te lo lleves perfecto es necesario bañarlo y peinarlo; en la tienda te prestan su regadera de aire y un cepillo en forma de garrita.
 

El siguiente paso y favorito de Nupcias, es vestirlo. Todas las tiendas de Build a Bear tienen una infinidad de opciones de ajuares para todos los gusto y todos los hobbies. Si eres deportista puedes vestir a tu mascota con ropa deportiva, si quieres que tu mascota sea una princesa, tienen vestidos de todas. Si eres cinéfilo y y fanático de Star Wars, también tienen ediciones limitadas con esta temática.


En cuanto a nuestra osita, Bridette, ella se está preparando para asistir a la boda de una amiga, por lo que decidimos probarle distintos vestidos de gala hasta encontrar el perfecto. Obviamente, no pueden faltar los accesorios como zapatos y tocados. 

Ya que tu peluche esté vestido y listo para asistr a cualquier evento que se acerque, es necesario registrarlo en el sistema de peluches. Ese paso es para siempre saber dónde está, y en caso de perderlo, lo puedan regresar a su dueño. 

Finalmente, para llevarte tu peluche, tienes que hacer un juramento en el cual se une toda la tienda. Esto implica prometer que lo vas a cuidar, amar y dar cariño siempre; así como prometer que siempre va a ser tu mejor amigo o amiga. 


La mejor propuesta

Mientras hacíamos a Bridette, salió al tema una propuesta de matrimonio con un Build-A-Bear. No es solamente una idea sumamente creativa, sino que también muy romántica y única. Te preguntarás cómo funciona; es más sencillo de lo que crees. En el paso del sonido, te dan la opción de grabar un mensaje propio; aquí aprovecha para grabar las palabras mágicas: "¿Te quieres casar conmigo?" Pero la propuesta no termina ahí; nos mencionaron que al momento de rellenarlo puedes pedirles que metan la caja con el anillo junto con el relleno y que no cierren por completo el peluche. Así, la propuesta estará completa y espectacular. 

Nuestra experiencia

Te dejamos un video de nuestra experiencia en Build a Bear pata hacer a nuestra nueva mascota, Bridette. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos