*

¿Boda nocturna? Ten un enlace inspirado en las estrellas

Todavía no has decidido la temática ni los colores de tu boda, pero de una cosa estás segura: quieres que sea algo mágico y muy original. Si te gustaría casarte de noche en un entorno muy romántico, ¿por qué no tener una boda inspirada en la luna y las estrellas? Te aseguramos que tu enlace sería simplemente inolvidable. 

Lo primero que tendrías que tomar en cuenta para una boda nocturna es la temporada. Ya que te casarás en un espacio abierto, asegúrate de que sea en época de calor para que tus invitados no se congelen. Después deberás elegir una paleta de colores para tu decoración: nosotras te sugerimos que los tonos principales sean azul marino, azul grisáceo, crema, gris y dorado o plateado para proporcionar destellos. 

La magia correrá a cargo de la iluminación y los detalles. Coloca en las mesas velas o linternas y decora el espacio con lámparas colgantes en forma de estrella (además de lucir divinas, ¡son muy económicas! Prefiere las de papel). En cuanto a los detalles, deja volar tu imaginación: por ejemplo, puedes sustituir el arroz con confetti en forma de estrellas o brillantina dorada (y colocarla en frasquitos con etiquetas que digan “polvo de estrella”). Asimismo, puedes decorar tú misma frascos reciclados o Mason Jars con glitter.

En cuanto al vestido, opta por uno azul marino o con destellos dorados o plateados. ¡No olvides usar un tocado de estrellas y accesorios que complementen tu look nocturno!

Aquí te damos algunas ideas para tener una boda inspirada en el cielo estrellado:

Invitaciones

Etsy

Etsy


Vestidos

Jenny Packham, colección otoño 2013

Julien MacDonald, colección otoño 2014

Accesorios

Etsy

Kate Spade New York

Montaje

Melissa Schollaert Photography via Scheme Events

B. Loves Blog

Pastel y postres

Urban Comfort

The Birdcage via The Pretty Blog

Detalles

Izzy Hudgins Photo via Ruffled

First Snowfall via Etsy

PB Teen

Etsy

Etsy

Foto de boda

Kelly Kollar Photography via Ruffled

Relacionado: Bodas temáticas, cásate al estilo hindú

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.