Barbie se viste de novia y llega a México

El ícono de la moda, Barbie, se enfunda en un hermoso vestido de novia Oscar de la Renta

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Como ícono de la moda, Barbie sigue siendo una musa para los mejores diseñadores de moda. En 1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñar una edición especial y lo hizo de nuevo en 1998. Este año, De la Renta realiza una edición especial y la presenta como una novia elegante y refinada, con un vestido de ensueño que todas las futuras novias querrán llevar en ese día tan especial. Esta edición fue diseñada como un recuerdo que celebra, para muchas mujeres, el evento más importante de su vida.



“Nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con el equipo de Oscar de la Renta para la creación de este hermoso diseño que captura el estilo de una novia a la escala de Barbie”, comenta Robert Best, Director Senior de Barbie. “La muñeca más famosa del mundo es la única que puede tener un clóset lleno de vestidos de novia sin haber caminando hacia el altar”, resalta.

Sketch-Barbie-Oscar-de-la-Renta


Sketch del diseño de Oscar de la Renta para Barbie

Inspirado en la colección Something Blue, Oscar de la Renta presenta un diseño visionario de vestido en color marfil, bordado sobre encaje y chiffon, y en corte sirena; sin duda alguna, ¡te dejará sin aliento! La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.



Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca Barbie Oscar de la Renta, son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014. Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.

Sketch-Barbie-Oscar-de-la-Renta

Barbie Oscar de la Renta estará a la venta a partir del 16 de mayo de 2016, de forma exclusiva en Palacio de Hierro.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos