Aprende a sacar el máximo provecho de tu perfume - Nupcias Magazine

Aprende a sacar el máximo provecho de tu perfume

¿Quieres irradiar un aroma seductor durante todo el día? Olvídate de aplicarte perfume cada cinco minutos: ¡eso sólo mareará a la gente que te rodea! Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de fragancias para Mary Kay, comparte algunos tips para sacar el máximo provecho de tus fragancias.

Uno de los peores enemigos de tus perfumes es el calor. Para evitar que entren en contacto, guarda tus frascos en la parte baja de tu refrigerador. 

¿Cargas tu perfume en el auto? ¡Error! Si llevas tu fragancia en la guantera de tu coche sólo consigues que el calor lo dañe irremediablemente. 

Evita llevar tu perfume en tu bolso, pues el movimiento constante (además del calor acumulado) afecta su integridad. Colócalo en un lugar fresco y seco. 

Aplica tu fragancia en las corvas de tus rodillas. Tu movimiento natural al caminar hará que el aroma camine contigo, dejando atrás una sutil pero deliciosa estela. ¡Irresistible!

Antes de peinarte, rocía el cepillo que utilizarás para que perdure tu fragancia. Solamente no exageres, o terminarás alejando a todos. 

Utiliza diferentes fragancias según tu estado de ánimo o el lugar al que vayas a asistir: trabajo, salida con amigas, cita romántica… Esto acentuará tu personalidad.

Relacionado: Maquíllate según la forma de tu rostro

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.