9 posiciones de yoga que te ayudarán a estar en forma

Posiciones de yoga

Pon a prueba este ejercicio que no sólo mejorará tu cuerpo, sino también tu flexibilidad.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Los ejercicios y las dietas para bajar de peso es de lo que más abunda en las revistas y sitios de internet. Podemos encontrar desde tips de nutrición hasta ejercicios que pueden hacerse en casa o en un gimnasio, en fin, actualmente no hay pretexto que valga para no cuidarnos y estar en forma.

Sabemos que a cualquier novia le importa verse increíble el gran día, por eso, mientras la fecha de la boda se acerca, es vital crear una rutina de ejercicios que te ayude a tener un cuerpo de ensueño.

Una de las formas más fáciles de eliminar el estrés y bajar de peso es practicar yoga, ya que te ayuda no sólo con la flexibilidad del cuerpo, sino también para desechar los depósitos de grasas persistentes. Toma nota de estas posturas para tonificar las piernas, brazos, glúteos y el abdomen, sólo recuerda informarte con un profesional para hacerlas bien y no lastimarte antes de la boda.

Trikonasana


http://drprem.com/yoga


En esta pose es importante que el peso esté distribuido en todo el cuerpo y que la cintura se mantenga derecha. Te ayudará a tonificar tus brazos y muslos y te dará mayor flexibilidad.  

Utkatasana (Posición de la silla)


Es muy buena para tonificar los glúteos, brazos y muslos, además, te ayudará a quemar la grasa de estas zonas. “Siéntate” a unos 45 grados y asegúrate de tener las rodillas detrás de los pies y las palmas exactamente a la misma altura.

Virbhadrasana (Posición del guerrero)


imglop.com


Recuerda mantener tu espalda derecha y ver en dirección a tus manos. Haz 10 repeticiones diarias para que puedas ir tonificando las piernas.

Vasisthasana

gaiamtv.com


Una vez que estés en la posición de la tabla (sin bajar o subir en exceso la cadera) te puedes poner de lado como lo ves en la imagen. Esta posición debes aguantarla durante 5 respiraciones profundas.

Adhomukha Svanasana (Perro mirando hacia abajo)

yogaencasa.info


Además de ayudarte a tonificar el abdomen, también fortalecerá tus brazos. Asegúrate de que tus manos estén abiertas y que ambas piernas estén estiradas y abiertas a la altura de la cadera. Aguanta esta posición durante aproximadamente 60 segundos, repite siete veces tomando un descanso de 10 segundos entre cada una.

Nauka Chalan


eyogaguru.com


Al estar sentada en una posición cómoda, debes levantar tus piernas sin doblar las rodillas. Aguanta esta posición durante 15 segundos y descansa antes de volverlo a intentar. Entre más lo hagas más fuerte tendrás el abdomen y las piernas.


Sarvangasana (Posición de la vela)


healthshlok.com


También se le conoce para “parada de hombros”. Debes mantenerte derecha y estirar todo tu cuerpo durante 30 segundos. Trata de poner tus manos en tu espalda para que sigas estando derecha.

Garudasana


wikipedia.org/wiki/Garudasana


Esta posición es muy buena para el equilibrio. Debes aguantarla durante 15 segundos de cada lado. Te ayudará a quemar la grasa de los muslos y brazos.


Uttanasana

emilygilchrist.wordpress.com


Esta pose te permitirá estirar los brazos y a dar presión a los músculos del abdomen. Además, llevará tu sangre a la cabeza, lo cual hará que el cuerpo se relaje. Una vez que estés 10 segundos abajo, debes levantar tu cuerpo lentamente, vertebra por vertebra.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos