*

Maleta lista

La maleta que llevarán tu y tu futuro esposo a su luna de miel debe ser preparada con esmero. Aquí te damos algunos tips para que hacerla sea más rápido de lo que piensas y además, logres un resultado efectivo.

 

Planea cuáles son las cosas que quieres llevar y cuáles realmente te harán falta.

 

Haz una selección total de la ropa que quieras llevar y ten en cuenta el clima. Dependiendo de esto, filtra. Así disminuirás el volumen del equipaje.

 

Elije ropa cómoda y no olvides llevar alguna chaqueta o rompevientos… ¡no sabes lo que puede suceder!

 

 Con un par de jeans o pantalones que sean combinables con zapatos cómodos, es más que suficiente. Puedes incluir algún accesorio para darle más vida al outfit.

 

Si te dan ganas de salir a bailar o a algún bar por la noche, un vestido, un par de tacones, una bolsa de mano, accesorios para el pelo y un buen maquillaje, ¡pueden hacer maravillas! 

 

Ten mucho cuidado cuando elijas los colores de la ropa que llevarás para tu viaje. Logra que las prendas y accesorios combinen entre sí.

 

Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz “rollos” con tus prendas; así te rendirá mejor el espacio en la maleta.

 

No olvides tus objetos personales: productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros. Recuerda llevar un adaptador.

 

Orienta a tu novio. Ellos creen que su maleta es más rápida y fácil de hacer. Con la cabeza puesta en la boda, puede olvidar cosas importantes.

 

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.