8 trucos para dormir profundamente antes de la boda

Dormir profundamente

Pon a prueba estos ejercicios para que el gran día te sientas llena de energía.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La mente es muy poderosa y es acertado decir que unos días antes de la boda a muchas novias les cuesta trabajo dormir ya sea por los nervios o las preocupaciones. El gran día tienes que verte espectacular, pero ¿cómo lo vas a lograr sin descansar bien una semana antes?

Existen técnicas comprobadas que te ayudarán a relajarte sin tener que recurrir a las pastillas u otros métodos nocivos para la salud. Toma nota de los siguientes trucos que sin duda alguna te ayudarán a estar descansada y llena de energía para tu boda:

1. No cenes mucho antes de dormir, ya que de otra forma tu cuerpo estará muy activo con la digestión.

2. Antes de acostarte, date un ligero masaje con las yemas de los dedos en tu cuero cabelludo, yendo desde la frente hacía la nuca.

3. Estira el cuello. Siéntate en el piso con las piernas cruzadas y la espalda derecha. Inclina la cabeza hacia la derecha y coloca tu mano izquierda sobre la sien para aumentar la presión. Mientras haces esto asegúrate de respirar profundamente. Repite del otro lado.

4. Con los pies paralelos al suelo, deja caer el tronco sobre las piernas y trata de que los dedos de tus manos toquen los pies. Respira hondo para liberar tensiones y estirar bien la espalda.

5. Siéntate en la cama y tensa cada parte de tu cuerpo durante unos segundos y libera. Comienza con los pies, las pantorrillas, los muslos, los glúteos, el abdomen, los hombros, los brazos, las manos, el cuello y al final la cabeza.

6. Compra un libro relajante o espiritual, ya que si te pones a leer antes de ir a la cama algo de suspenso o terror ten por seguro que no vas a descansar.

7. No prendas la televisión. Es mejor que no tengas de fondo una película o programa de noticias para que descanses más.

8. Aunque no estés acostumbrada, destino tu cama sólo para dormir. Muchas personas trabajan o cenan ahí, pero está mal que tu cerebro reciba esas órdenes.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos