7 playas para una despedida de soltera inolvidable

despedida de soltera en México

Despedirse de la soltería amerita un festejo inolvidable. ¡Mira estas opciones en México!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Despedirse de la soltería amerita un festejo fuera de lo común: amigas, playa, tragos, música, juegos, diversión… Seguramente habrás escuchado que esto sólo se consigue en destinos como Miami, Las Vegas o Ibiza, pero ¡nada podría ser menos cierto! México alberga varias opciones que garantizan diversión pura para la futura novia y sus acompañantes. Así que toma nota y prepárate para bailar All The Single Ladies en un entorno paradisiaco.


Playa del Carmen, Quintana Roo

“Playa” es, sin duda alguna, uno de los mejores destinos de México y el mundo para realizar despedidas. Durante el día podrán disfrutar de la increíble playa, famosa por su mar turquesa y arena blanca. Por la noche, una agitada vida nocturna las espera en la Quinta Avenida: pueden visitar antros de renombre como el Coco Bongo o el Mandala, o bien hacer “bar-hopping” en bares más pequeños. Una opción para seguir la fiesta es alquilar la habitación “Afterhour” del hotel Reina Roja, equipado con equipo de sonido, luces, decoración tipo disco y bar.


Puerto Escondido, Oaxaca

¿Buscan un ambiente más bohemio? Las playas de Puerto Escondido son la opción ideal. En Zicatela reinan el ambiente surf, atardeceres de ensueño y una agitada vida nocturna: bares de salsa, lounges en la playa con DJ’s, mojitos al 2x1 y fiestas en la playa hasta el amanecer. Ahora bien, si lo que quieren es descansar, muy cerca quedan Mazunte y Zipolite, perfectos para relajarse en un entorno recóndito. Estas son las opciones ideales para una despedida de bajo presupuesto que no implique sacrificar diversión.


Los Cabos, Baja California Sur

Si quieren lujo, playas y diversión, Los Cabos es la opción ideal. Aquí podrán hospedarse en resorts todo incluido (sí, eso significa que tendrán barra libre de cocteles), observar ballenas jorobadas, visitar el famoso arco de roca y recorrer islas cercanas. Este destino tiene una de las mejores ofertas de vida nocturna del país. Precopeen en Baja Brewing Company, donde la especialidad son cervezas y mariscos. Pasen la noche en un barco con música o en uno de los antros del centro de la ciudad, como The Giggling Marlin, el Hard Rock Café o el Mandala Food and Wine Club. ¡Diversión garantizada!



Punta Mita, Riviera Nayarit

Playas tranquilas, mar color turquesa, diversión en la playa… no por nada Kirsten Dunst eligió este lugar para su propia despedida de soltera. No dejen de visitar las cercanas Islas Marietas, un recinto ecológico perfecto para realizar esnórquel. Ahí se encuentra Playa Escondida, una maravilla natural semicubierta por una pared de rocas. Por la noche, diviértanse en bares con música en vivo, DJ’s y (muchas) margaritas.


Puerto Vallarta, Jalisco

Durante el día pueden descansar en la playa, bucear en las formaciones rocosas cercanas o ¿por qué no? tomar un tour para degustar tequila. Visiten el poblado de Bucerías, a unos 20 minutos, ideal para nadar en el mar. Por la noche, las opciones de diversión abren sus puertas a lo largo del malecón: desde música en vivo en La Bodeguita del Medio hasta música house y de moda en Mandala, Hilo o Señor Frogs. 



Holbox, Quintana Roo

Esta isla caribeña es lo más cercano al paraíso. Durante el día podrán nadar con tiburón ballena, practicar esnórquel en sus transparentes aguas, realizar recorridos por manglares o simplemente disfrutar de sus prístinas playas. Por la noche encontrarán bares con música en vivo y vista al mar, lugares para degustar mezcal, bares karaoke y palapas con cocteles caribeños. Adorarán los hermosos hoteles boutique donde pasarán la noche. 


Puerto Peñasco, Sonora

El destino turístico de lujo del Mar de Cortés ofrece una gran variedad de actividades durante el día y la noche. Realicen actividades ecoturísticas, móntense en un velero, buceen o tomen un daiquiri en la playa. Visiten El Pinacate, una majestuosa reserva natural. El corredor turístico de Puerto Peñasco, con el Mar de Cortés como telón de fondo, ofrece un sinfín de restaurantes de mariscos y bares. ¿Los favoritos? El Elixir Bar, con DJ’s en vivo, y el Pink Cadillac, donde la fiesta termina hasta el amanecer.


Relacionado: Paraísos escondidos en México para visitar en pareja

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos