7 ideas para tener una luna de miel súper sexy

Actividades luna de miel

Toma nota de esta lista de actividades que tu pareja y tú pueden hacer en su viaje.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Después de meses de planeación y agotamiento, por fin llegó el momento de relajase en una muy merecida luna de miel. Algunas parejas se van de crucero, otras a Europa y algunas prefieren relajarse en alguna playa y olvidarse de todo.

No importa el lugar que elijan, sino que hagan de este viaje una aventura inolvidable. Los puntos de esta lista pueden ayudarlos a lograr esto:

Vean el amanecer o el atardecer

Es hermoso ver el amanecer o el atardecer con tu pareja. En cualquiera de esos casos, la playa estará casi vacía y después pueden irse a su habitación, ordenar comida y ver qué pasa.

Prueben la comida local

Investiguen qué restaurantes hay a su alrededor y prueben de todo. Si no son muy fanáticos de la comida exótica, entonces vayan por los alimentos que sepan que les vayan a gustar, el punto es que tengan una noche romántica a la luz de las velas y ¿por qué no? pidan vino y afrodisiacos como almejas, chocolates, espárragos, salmón, entre otros.  

Planeen una aventura

Si a ambos les gusta hacer ejercicio, tal vez una excursión en bicicleta sea una opción perfecta. También pueden irse a bucear, surfear o a tirarse del paracaídas, depende de lo que el lugar pueda ofrecerles. No tiene nada de malo relajase en la playa, pero también es una buena idea acelerar el corazón con una activad que los dos disfruten.

Usa lencería nueva todos los días

Invierte en una pieza para cada noche (tip: pídele a tus amigas que una de tus despedidas de soltera sea de regalos de este tipo). Piensa en diferentes colores y modelos para que siempre lo sorprendas.

Vayan a bailar

Nada une más a una pareja que un baile sensual, así que averigüen si hay un bar o antro cerca para salir a divertirse y bailar como nunca.

Lean (o escuchen) un libro erótico

Si ambos están cómodos con eso, entonces pueden informarse en una librería o en internet para ver qué libro pueden disfrutar más. El Kama Sutra es un clásico, pero hay muchas opciones más, la más popular estos días es la de 50 Sombras de Grey.

Reserven un masaje en pareja

La mejor forma para quitarse el estrés de la boda es un masaje relajante y un día entero en el spa. Otra opción es que compren aceite y se hagan masaje el uno al otro.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos