6 ideas para una boda con destellos dorados

Boda con dorado

Incluyan en su enlace este símbolo de amor impenetrable, eterno e inmortal.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Ya sabes cuál será el tema y color de tu boda? Además de estar en tendencia este año, el color dorado tiene un significado muy profundo para este tipo de celebraciones.

Desde hace miles de años, las civilizaciones más antiguas relacionaban este tono con el sol, lo cual nos apunta a algo extraordinario, eterno e inalterable. Además, está asociado con la belleza, felicidad, fortaleza, innovación, mérito, fama y alegría.

Los egipcios le daban ese color a sus faraones tras la muerte, los incas adoraban a los astros como dioses y para los romanos el dorado significaba sabiduría, claridad de ideas, riqueza y sofisticación.

En fin, es un color con historia y que combina perfectamente con el blanco, lo cual le da a las parejas la posibilidad de darle un significado emotivo a su enlace para que vaya más allá de un simple acto social.

Tengan cuidado de no excederse, sólo elijan algunos detalles para que no se vea muy cargada la decoración. Así que ya saben, si quieren darle a su boda un símbolo de amor impenetrable, eterno e inmortal, tomen nota de estas ideas:

Invitaciones



suitepaperie.com/societybride.com


Pastel



brides.com vía Buzzfeed


Vestidos de las damas



aliexpress.com/stylemepretty.com


Ramo de novia



thebridaldetective.com/pracownia-arcadines.pl


Centros de mesa



engagedandinspiredevents.com/shsp.tumblr.com

Detalles



blogger.com/100layercake.com


Valentino

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos