6 gastos que puedes evitar en tu boda

Gastos innecesarios en la boda

Sigue estos consejos para que no rebases tu presupuesto y tengas el enlace perfecto.

Imprimir Enviar

Por: ComparaGuru

Tienes un presupuesto definido para tu boda, pero por más que tratas de ajustarlo no logras reducirlo. ¿La verdad? Existen muchos detalles de los cuales puedes prescindir sin que haya una diferencia significativa… más que en tu bolsillo.

A continuación te dejamos una lista de cosas que puedes quitar sin que tu fiesta deje de ser la más linda:

Recuerditos

Supongamos que planeas una boda para 300 personas y quieras regalar una cajita de chocolates muy original. Toma en cuenta que 50 cajitas cuestan unos 600 pesos (sin chocolates). Estarías gastando un estimado de 5,600 pesos, sin contar otros detalles.

Invitaciones costosas

Las invitaciones cada vez importan menos. Si quieres ahorrar lo más posible, piensa en alguna idea original que no cueste más de lo que tengas. Algo que sirve es hacer un video invitación junto a tu prometido y mandarla por correo electrónico.

Flores

Existen flores elegantes y costosas, y existen otras igual de hermosas pero más accesibles. Investiga cuáles son las de temporada ya que por lo general son baratas. La clave está en comprar inteligentemente, la originalidad y acomodo estratégico harán lo suyo.

Decoración numerosa

Si bien existen recepciones donde la decoración juega el papel principal, entretelados, velas, centros de mesa de otro mundo... tú puedes buscar algo similar con menor presupuesto y tienes opciones para lograrlo, incluso podrías buscar un lugar con arquitectura antigua que no necesite tanta decoración.

Postre

Postre, mesa de dulces y pastel, dos de esas opciones sobran. Elige sólo una.


Persona “número 3”


Aunque parece mala onda, este tip es muy útil. Cuando armes la lista de invitados, asígnales a cada uno un número del 1 al 3, por orden de importancia para ti o tu prometido. Si al final te falta dinero, puedes eliminar a los que tengan el número 3.

Por ComparaGuru

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos