10 recuerditos de boda que tus invitados adorarán

Foto: Indulgy / Etsy

Agradece a tus invitados con estos originales detalles. ¡Así recordarán siempre el día de tu enlace!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Seamos honestas: ¿cuántas veces hemos asistido a una boda y de recuerdo nos dan algo que no sirve prácticamente para nada? Ya sabes a qué nos referimos: esos muñequitos de los novios, llaveros con los nombres del marido y la mujer, bolsitas de tela con dulces de piñata...  En muchos casos, se trata de detalles que sólo sirven para gastar dinero en algo que se olvidará fácilmente. ¿Por qué no dar la vuelta a la moneda e invertir en algo inolvidable?

Te damos algunas ideas de recuerdos que tus invitados realmente adorarán. ¡Garantizado! 

Jabones artesanales


Foto: Etsy

Consigue algún lugar donde se hagan jabones artesanales (¿nuestra recomendación? la empresa familiar Espuma de Luna), con ingredientes naturales y aromas deliciosos. Envuélvelos con un pedazo de tela de encaje y un listón, o una bolsa pequeña de papel cartón. 

Mini-macetas con mensaje

Foto: Etsy


Agradece a tus invitados su presencia con un regalo vivo, que crezca conforme pase el tiempo. Pueden elegir una plantita con flores o un cactus. No olviden agregar un mensaje personalizado.

Tubitos de vidrio con té

Foto: Indulgy


Consiente a tus invitados con este regalito gourmet: un tubo de vidrio relleno de una tisana aromática. Agrega un papelito con sus agradecimientos y las intrucciones de preparación. 

Cajas con macarons

Foto: Style Me Pretty


Obsequien unas cajas muy lindas con un par de macarons adentro (los de Da Silva son nuestros favoritos). ¡Sus invitados lo agradecerán! Procuren que las galletas compartan los colores de la boda

Cheesecakes en tarro

Foto: Homedit


Éste es un postre y recuerdo en uno. ¿Lo mejor? Pueden hacerlo ustedes mismos. Consigan tarros bonitos de vidrio y una etiqueta para mostrar su agradecimiento.  

Minisuculentas

Foto: The Succulent Source via Etsy


Las suculentas están de moda, así que ¿por qué no aprovecharlas para obsequiar algo lindo a tus invitados? Puedes colocarlas en cajitas de madera, cartón o incluso en pequeñas cubetas de aluminio. Personalízalas con un letrero que contenga sus iniciales.


Mermelada artesanal

Foto: Yasmin Khajavi Photography


Sorprende a tus invitados con un frasco de mermelada hecha en casa. Elijan su fruta favorita, un frasco lindo y adornen con un pedazo de tela y una etiqueta con sus iniciales. Pueden añadir la frase "spread the love" o algo por el estilo. 


Bolsa de semillas

Foto: EbeU Design via Etsy 


Nada más romántico que una bolsita con semillas que simbolice su matrimonio, que florecerá en los años venideros. No olviden añadir una frase linda, así como las instrucciones para sembrarlas.


Bolsa de té personalizada

Botanical Paperworks


Los regalos gourmet siempre son bienvenidos. Ofrezcan a sus invitados bolsitas de té con sus iniciales: opten por mezclas exóticas, como chocolate con menta o chai. 


Galletas caseras

Foto: EB Photography

Si vas a tener una boda pequeña, una excelente idea es consentir a tus invitados con unas ricas galletas caseras. Hornéalas tú misma de preferencia, y colócalas en bolsas de estraza con sus iniciales. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos