5 ideas para hacer un guestbook en tu boda

Guestbook para bodas

Toma nota de estas ideas para que tus invitados te den el mejor recuerdo del gran día.

Imprimir Enviar

Por: Gabriela Haghenbeck

Todos los invitados de tu boda forman parte de algo especial para ti y por eso estarán acompañándote en el mejor día de tu vida, te llenarán de regalos, besos, abrazos y de los mejores deseos para la nueva vida de casada que empiezas.

Tendrás muchas fotos y detalles para guardar como recuerdo del gran día, pero ¿por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?

Si quieres guardar un bonito souvenir de tu boda y también llevar cerca toda la felicidad que tus invitados te desearán, puedes elegir alguna de las ideas que te proponemos para el guestbook.

Un libro


Puedes elegir lo más tradicional y la forma en la que empezó esta bonita costumbre. Un libro tipo álbum con los nombres de los novios y la fecha de la boda en la portada con hojas en blanco para que firme ahí los invitados puede ser una gran idea, pero también puedes colocar dentro de las hojas algunas frases de amor o canciones con las que se identifiquen tú y tu novio.

También pueden optar por su novela favorita y ponerla como guestbook. Puede ser un cuento, un libro de poemas o frases, o incluso un diccionario. Si decides por esta última opción, que los invitados firmen con diferentes colores para que resalten de las letras del libro original.

Cassi Claire



Lindsay Madden Photography


Fotografías


Para un guestbook aún más divertido, coloca una cámara polaroid para que todos tus invitados se tomen fotos en EL gran día y las firmen. Ya sea que las peguen en un álbum u organices un tablero o un tendedero con fotografías, tus invitados se divertirán mientras se toman fotos y te desean la mayor felicidad y tú te divertirás aún más cuando veas el resultado.

Otra buena idea es hacer un álbum de los novios y dejar espacios en blanco para que los invitados puedan firmarlo. Matarás dos pájaros de un tiro, tendrás un primer álbum con fotografías de todo su noviazgo y también un lindo recuerdo con todos los buenos deseos de todos los que asistan.


Blaine Siesser Photography


Jasmine Star

Rompecabezas


Son muchos los lugares en donde puedes mandar hacer rompecabezas. Imprime uno con la foto que más te guste con tu novio e invita a todos a firmar la parte de atrás de las piezas mientras van armándolo y cuando esté completo mándalo a enmarcar. Tendrás una hermosa fotografía enmarcada de un lado y del otro todas las firmas y el recuerdo de tus invitados del día de tu boda.

Puede ser una imagen de ustedes, también alguna pintura o forma que les guste o simplemente piezas en blanco para que sean firmadas por todos.


Raya Carlisle Photography


My Heart Follows Photography

Un árbol

Son dos las formas en las que puedes armas un árbol lleno de buenos deseos. Coloca un árbol seco o artificial que sólo tenga ramas y pide a tus invitados que firmen en tarjetas de muchos colores e incluso en forma de hojas para llenar el árbol de follaje. Para una boda en invierno los invitados también pueden firmar esferas navideñas y voila está listo tu primer arbolito de navidad.

La segunda opción en muy simple y luego podrás enmarcarla y colgarla en algún lugar de tu casa. Imprime o pinta las ramas de un árbol para que los invitados puedan hacer las flores y hojas dejando huellas en él y firmándolas. Esta última también pueden ser hilos para que las huellas simulen globos o, si eres fan de Disney, puedes hacer que el dibujo de una casita vuele con globos de huellas de todos los invitados.


Liz Wang Photography


Michele M Waite Photography


Corchos


Puedes elegir cualquier material, pero los corchos de las botellas de la boda son una gran opción.  Al final júntalos todos y colócalos en un jarrón o recipiente de vidrio y al mismo tiempo tendrán un hermoso detalle para implementar en la decoración de tu nueva casa.

Así como los corchos, tus invitados también pueden firmar los bordes de piezas de jenga mientras arman una enorme torre con ellas. Al final pégalas y colócalas como elemento decorativo en tu casa.

Caroline Frost Photography


Son infinitas las opciones que tienes para armar un guestbook y llevarte a casa un hermoso recuerdo del día de tu boda con todos los buenos deseos de tus invitados, colócalo a la entrada del salón o jardín para que no se te escape nadie y después puedas leer tranquilamente con tu esposo todos los mensajes de tus invitados y reavivar momentos del gran día.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos