5 hoteles que harán hasta lo imposible por consentirlos

Concierge en los hoteles

Con escenarios de ensueño, ¿cómo decirle que no a un pequeño capricho prelunamielero?

Imprimir Enviar

Por: Marck Gutt

Si en cualquier circunstancia la presencia de un buen concierge es bienvenida, horas después de tu boda es casi algo de primera necesidad. Estos hoteles lo tienen muy claro; es por eso que se han asegurado de hacer hasta lo imposible para convertirse en los lugares ideales para que empieces tu vida marital.

¿Cómo lo logran? Sumando a lo irresistible de sus espacios la creación de un puesto que se encarga exclusivamente de trabajar en aras del romance.

Bienvenidos a la era del concierge del amor. Tú solo pide y se te concederá casi todo: fuegos artificiales, baños de burbujas con pétalos de rosa, cenas a la luz de las velas y hasta atardeceres en la playa sólo para dos. Te presentamos algunas de las propuestas favoritas; al final, cada pareja es un mundo y cada sorpresa por parte del concierge es especial.


Fairmont Pacific Rim, Vancouver, Canadá


Para iniciar sus vacaciones postboda, ¿qué les parece un vuelo en helicóptero por Vancouver? Después, una noche en la Suite Presidencial. Pidan de cenar y gocen de una incomparable vista de algunas de las montañas de la costa norte.


Por un día, la Owners Suite, un loft independiente del resto del hotel (y que hasta sirve de ejemplo para decorar la futura casa), es tuya. Ya con eso no hace falta más que una dosis de romanticismo tradicional: una cena a la luz de las velas, flores por todas partes y hasta una serenata.

Visita el sitio aquí.

Rosewood San Miguel de Allende, México


Regálense una cena en la intimidad de una suite, con un arpa o un violín de fondo. Después de la velada romántica disfruten de un baño de burbujas acompañado de velas, pétalos, champaña y fresas cubiertas con chocolate.

Acudan al Luna Tapas Bar, restaurante ubicado en el rooftop del hotel. Además de gozar una de las mejores vistas de San Miguel y su Catedral, este es el escenario perfecto para una cena al atardecer. Para el postre se puede incluir una visita a La Cava, salón reservado para cenas privadas.

Visita el sitio aquí.

One & Only Palmilla, Los Cabos, México


Imagina una clase privada de cocina con el chef del hotel, seguida por una cena para dos en la playa. ¿El toque romántico? Un camino con antorchas y pétalos que los alumbrará hasta su mesa.


Visita el sitio aquí.


Machu Picchu Sanctuary Lodge, Perú


Un chamán en Machu Picchu les realizará una ceremonia enfocada en limpiar la mente y el cuerpo. También agradecerán a Pachamama, la Madre Tierra, por el comienzo de su nueva vida en pareja. Al caer la tarde, los jardines del hotel se convierten en el escenario perfecto para una cena romántica con las ruinas de Machu Picchu como testigo.


Visita el sitio aquí.


Mandarin Oriental, Miami, Estados Unidos


Oasis Beach, el club de playa privado del hotel, es el lugar ideal para gozar durante el día. Y por la noche, ¿qué tal una rica cena en pareja? Además, se pueden agregar varios detalles cursis —admitámoslo, nos encantan—, como un tratamiento de spa en pareja o algún mensaje de amor escondido en las galletas chinas de la suerte.


Visita el sitio aquí.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos