5 hoteles lujosos en París para una luna de miel inolvidable

Luna de miel en Paris

Conoce algunas opciones para hospedarte en una de las capitales más románticas de Europa.

Imprimir Enviar

Por: ComparaGuru

Si siempre has soñado con una luna de miel en Paris, una de las capitales más románticas de Europa, valdría la pena alojarse en alguna de las majestuosas habitaciones que han albergado a la crème de Hollywood y a los protagonistas de las pasarelas.

A continuación hacemos un recuento de aquellas estructuras que, desde el inicio del siglo XIX, se posicionaron como los aposentos más exclusivos de la ciudad de las luces.

1. Le Crillon. Situado en la Plaza de la Concordia, ha sido el epicentro de innumerables encuentros oficiales del Estado y, a pesar de su fallido intento por mantener en secreto la llegada de distintas personalidades del gobierno, las limusinas estacionadas en la entrada proyectan la exuberancia de sus huéspedes.


Les Ambassadeurs, el restaurante del hotel, ofrece la mejor experiencia gastronómica gracias al sommelier David Biraud, reconocido con el tercer lugar a nivel mundial en su especialidad en 2010.

Además, el complejo arquitectónico cuenta con tres suites presidenciales con vistas inigualables al Obelisco de la Concordia y las fuentes que adornan sus alrededores, dichas habitaciones pueden unirse a petición del cliente para convertirse en un enorme apartamento. Le Crillon forma parte del grupo de los mejores hoteles del mundo e indudablemente se ha convertido en un ícono parisino.

Le Crillon, París


2. El Ritz. Inaugurado por el empresario Cesar Ritz, quien se convirtió en el primero en ofrecer a sus huéspedes teléfono, electricidad y baño privado en sus habitaciones. Los decorados clásicos de principios del siglo XIX adornan las cien habitaciones y las cincuenta suites del complejo.

Este hotel es famoso por haber atendido a personajes como Winston Churchill, a la diseñadora Coco Chanel, quien incluso hizo de este lugar su residencia durante treinta años y el escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway.

El lugar no se queda atrás en cuanto a su oferta gastronómica, pues Michel Roth, uno de los chefs más reconocidos en el mundo, es el encargado de enamorar a los clientes con un menú sumamente exclusivo, por lo que vale la pena darse una vuelta por su restaurante: L’Éspadon.


Le Ritz, París

3. Le Meurice. Esta estructura es sin duda otra de las que embellecen el paisaje parisino. Está situado enfrente del jardín de las Tullerías y, desde el inicio de sus operaciones en 1835, se ha distinguido por recibir a clientes del Reino Unido y a uno de los pintores más conocidos del siglo XIX, Salvador Dalí, nombre que es utilizado para el restaurante del hotel al mando del chef Yannick Alléno, receptor de tres estrellas Michelin.

El complejo fue restaurado con un presupuesto de aproximadamente 10 millones de euros para darle una decoración elegante, con el estilo del siglo XVIII. Se tuvo especial cuidado con la suite presidencial  de 275 metros al proporcionarle una enorme terraza y una vista deslumbrante de los edificios parisinos, la llaman Belle Étoile.

Le Meurice, París

4. Mandarin Oriental. Está ubicado en una de las calles más exclusivas del mundo de la moda; la calle de Saint-Honoré, la cual alberga boutiques de alta costura de las mejores marcas. El hotel se encuentra a unos cuantos pasos del museo de Louvre y cuenta con un estilo sofisticado pues fue construido alrededor de un gran patio, por lo que sus espacios hacen una constante alusión a la luz.

El estilo de los decorados parte del art deco con algunos toques orientales contemporáneos, lo cual le brinda elegancia a cada rincón de la estructura, mientras que el restaurante invade a los comensales con una experiencia culinaria única a cargo del chef Thierry Marx.

Mandarin Oriental, París

5. La Tremoillee. Es un hotel discreto situado en el corazón del triángulo dorado de Les Champs-Elysées, el cual conserva un estilo sobrio y elegante. Su restaurante Luis ofrece una variedad de cocteles que deleitarán a los comensales antes de disfrutar de una deliciosa cena.

El complejo ha sido restaurado para incluir servicios como el spa, en el que sus huéspedes se olvidarán que se encuentran sumergidos en la capital francesa. Actualmente, estrellas de cine que buscan un poco de calma y discreción se instalan en las sofisticadas habitaciones con vista a Les Champs-Elysées.  

Hotel La Tremoillee, París

Aunque a veces estos destinos de ensueño podrían resultar inalcanzables, es importante consultar los beneficios de las tarjetas de crédito con aerolíneas u hoteles de especialidad, puesto que muchas veces son realmente convenientes. No limites tu presupuesto para tener una luna de miel inolvidable, conoce las diferentes ofertas de tarjetas de crédito que pueden facilitar boletos de avión, estancia e incluso deleitar una exquisita comida en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

Si aún no cuentas con una tarjeta de crédito o te gustaría encontrar una con beneficios de viajero frecuente, consulta alguno de los muchos sitios Web de comparación de tarjetas de crédito que existen en la red.

Por ComparaGuru

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos