Boda personalizada: 5 detalles que puedes comprar en línea

Foto: Etsy

Mira estas opciones para personalizar tu boda. Lo mejor: ¡puedes comprarlas en línea!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Podrías tener una boda perfecta: con un banquete delicioso y servido a tiempo, un DJ buenísimo, un ambiente inigualable... Pero dicen por ahí que, en un enlace, son los pequeños detalles los que hacen que los invitados se vayan con un excelente sabor de boca. ¿Estás de acuerdo?

Añadir algunos detalles a tu boda no tiene por qué implicar un esfuerzo enorme ni un gasto descomunal. Mira estas ideas que puedes adquirir en internet a un precio bastante accesible. ¡Te enamorarás igual que nosotras!


Cake toppers





Cake toppers de Etsy.

Los Cake Toppers son una manera muy linda de personalizar tu pastel de boda. Puedes mandarlos a hacer con sus iniciales, sus nombres completos, la fecha de su boda, un mensaje romántico, una palabra que los identifique... Lucirán mucho mejor si se colocan encima de pasteles minimalistas. Mira más opciones aquí.


Ganchos personalizados





Ganchos personalizables de Etsy.

Además de los detalles de tu boda, deberás pensar en algunos props llamativos para tus fotos. Estos ganchos de ropa personalizados se verán divinos en las fotos del "backstage": ésas en las que aparecen el vestido de novia y el traje del novio colgados en una ventana... ¿te imaginas?


Save the Dates



Save the Dates de Etsy.

Los Save the Dates sirven para anunciar la fecha de su enlace antes de que las invitaciones de boda se encuentren listas. Es una forma de pedir a los invitados que aparten la fecha para compartir ese día con ustedes. En internet pueden encontrar varias opciones personalizables, perfectas para darle un toque único a esa fecha tan importante.


Stickers





Stickers personalizables de Etsy.

Si ya hicieron el monograma de su boda (en Wedding Chicks pueden diseñarlo sin costo alguno), pueden mandar a hacer stickers personalizados para pegar en  los recuerditos o los empaques de la mesa de dulces.


Vasos de cerveza personalizados



Vasos de cerveza personalizables de Etsy.

A los padrinos de boda nada les gustará más que un vaso de cerveza con su nombre grabado. ¡Sería el mejor recuerdo que alguien les podría dar!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos