5 apps para mejorar tu vida personal

Estas cinco apps te ayudarán a sentirte mucho mejor. ¡Es momento de descargar!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Contrario a lo que muchos piensan, la vida moderna no es nada fácil. Estamos sometidos a un estrés constante, tenemos poco tiempo para cuidar de nosotros mismos y, por si fuera poco, vivimos bajo la constante amenaza de la inseguridad.

Quizá no siempre podamos cambiar las circunstancias que nos rodean, pero lo que sí podemos hacer es velar por nuestro bienestar. En este sentido, la tecnología puede convertirse en nuestra gran aliada. Te compartimos cinco apps para teléfonos inteligentes que te ayudarán a sentirte mucho mejor. ¡Es momento de descargar!


Buddhify


Esta aplicación es útil no sólo para personas estresadas, sino también para cualquiera que quiera aprender a llevar una vida equilibrada y enfocada en el presente. Con un diseño muy atractivo y práctico, ofrece más de 80 meditaciones guiadas para cualquier actividad y momento del día. ¿Te acabas de despertar? ¿Estás trabajando? ¿Necesitas conciliar el sueño? Esta app tendrá una meditación para ti.

Descárgala aquí

Kitestring


Supongamos que te encuentras en una situación peligrosa (por ejemplo: es de noche y caminas por una calle solitaria). Kitestring, algo así como tu mamá virtual, te preguntará en cuánto tiempo deberías estar en casa y activará una cuenta regresiva. Si no apagas la alarma en el tiempo que calculaste, enviará una alerta a tus contactos de emergencia para avisarles que podrías estar en peligro. 


Descárgala aquí

Hatha Yoga


Los beneficios de practicar yoga con frecuencia son inmensos: desde mayor fuerza y flexibilidad hasta mayor claridad emocional y una vida más feliz. Sin embargo, son pocas las personas que pueden acudir a clase todos los días. Esta app es como llevar el salón de clases a tu casa: te guiará por una sesión completa de posturas con visuales en stop-motion y la voz de un maestro. ¿Lo mejor? No tienes que salir de tu cuarto para sentir los beneficios de esta disciplina.

Descárgala aquí


iZen Garden


¿Has visto esos jardines zen que muchas personas tienen en sus escritorios? Son perfectos para relajarse, alejar las preocupaciones y poner la mente en blanco. Pues bien, ésta es una versión digital que ofrece los beneficios de un jardín zen “real”, más la comodidad de que puedes llevarlo a cualquier lado. Permite escoger entre más de 100 objetos para crear un jardín personalizado, entre ellos plantas, flores, piedras y animales. 

Descárgala aquí

Circle of 6


Esta app está pensada para sacarte de apuros. Para empezar, debes escoger a un círculo de amigos de confianza. En tu pantalla encontrarás varios iconos con los cuales puedes enviarles mensajes de alerta: por ejemplo, si quieres salir de una situación incómoda, puedes pedirles que te llamen por teléfono. Otro botón les dará tu ubicación exacta por si te encuentras en peligro o necesitas que te vayan a buscar. El signo de exclamación te dirigirá a teléfonos de emergencia. 

Descárgala aquí


Relacionado: 5 recetas para lucir radiante en tu boda.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos