5 actividades para una despedida de solteros mixta

Despedida de solteros mixta

Hay muchas formas originales de celebrar el fin de su soltería. Tomen nota:

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Aunque parezca que la única opción divertida para vivir su despedida de solteros es asistir a un espectáculo con strippers o hacer una serie de juegos subidos de tono, existen varias actividades para culminar esta etapa. Compartan esos momentos con sus familiares y amigos.

Antes que nada, examinen los gustos y edades de sus invitados. Una vez visto lo anterior, seleccionen aquella actividad que ofrezca algo en lo que todos puedan participar.

Importante: El o la que organice la despedida de solteros mixta, no puede olvidar decir qué regalo debe traer cada persona para los novios.  Puede ser dinero u obsequios para el nuevo hogar que formará la pareja, el chiste es organizar una dinámica para entregarlos.

Aquí les compartimos algunas opciones increíbles:

Para relajarse o reflexionar

El masaje thai exprés, se aplica en diferentes zonas corporales (cuello y espalda, piernas y pies, o brazos y manos) sin necesidad de que la persona se desvista. No importa si lo organizan los novios o las damas de honor, las mujeres pueden consentirse al incluir manicure, peinado y maquillaje.

Los hombres no se quedan atrás, ya que seguramente ellos pueden disfrutar de un masaje con sauna. De ahí pueden salir todos a cenar, a un bar o a bailar.

Recuerdos de la infancia


Revivir su niñez en un parque de diversiones es otra buena manera para reír entre amigos. Procuren visitarlo entre semana para tener el sitio casi para ustedes. Six Flags es un parque con grandes atracciones y El Papalote Museo del Niño es otro lugar en donde pueden dar rienda suelta al niño que llevan dentro.


Actividad extrema


Realizar una actividad extrema, como saltar del paracaídas o jugar gotcha, es ideal para experimentar un momento lleno de adrenalina. Si se deciden por esta opción, les recomendamos organizar a sus amigos y reservar con dos semanas de anticipación.

Otra experiencia para compartir es el vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán. Hay empresas con promociones para grupos grandes (de más de nueve personas). La mayoría de estos vuelos salen a las siete de la mañana, para disfrutar el amanecer. La sugerencia es salir temprano y llevar su cámara.

Espectáculos y juegos diferentes

Los casinos de fantasía tipo Las Vegas, los payasos, los magos y el karaoke, son tan divertidos que harán inolvidable esta fuiesta. Pueden organizar juegos de hombres contra mujeres y darle un tema al evento, como por ejemplo de parejas del cine o hasta pueden ir en pijama.

Clases en la cocina


Pueden contratar a un chef que les enseñe a preparar platillos gourmet o a un bar tender para que hagan sus propias bebidas ese día. Otra opción es invitar a un catador de vinos que les dé una clase express.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos