Lencería para tu boda: ¡te ayudamos a elegirla!

Dicen que lo que no se puede ver tiene una importancia enorme, y nada podría ser más cierto con la lencería en el día de tu boda. Es cierto que ninguno de los invitados podrá verla, sólo tu marido; pero, ¿por qué no hechizarlo desde su primera noche de matrimonio? Además, una lencería bien elegida te ayudará a sentirte sexy y mucha más segura en tu gran día. 

Es importante que tomes en cuenta la comodidad a la hora de elegir la ropa interior que usarás para ir al altar. ¡No querrás sentirte incómoda durante el día más importante de tu vida! Toma en cuenta estos tips a la hora de ir de compras.

 

Corsé

Es ideal para afinar la cintura; sin embargo, trata que la tela sea lo suficientemente gruesa como para ocultar las varillas y costuras, para que no se noten debajo de tu vestido de novia. Si quieres resaltar el pecho, que sea de media copa; pero si quieres tenerlo firme, que el corsé sea de copa completa.

Sostén

Tiene que ser cómodo y darte forma. Puedes usar copa entera o media copa, strapless, bustier y push-up. ¡Nunca elijas uno que al probártelo marque la piel o no sujete bien el pecho!

Calzón/panty

Lo más importante es que este elemento de la ropa interior que usarás el día de tu boda se amolde a tu cuerpo sin marcarte la piel. 

Medias

Elige unas medias con cinta de silicón en la parte superior para sujetarlas bien a las piernas.

Tip 

Si eres una novia innovadora, ten en cuenta que tu ropa interior no tiene que ser necesariamente en color blanco. ¡Apuesta por colores como los pastel!