3 looks para novios de acuerdo con su personalidad

Look para novios

Descubre qué accesorios puede usar tu futuro esposo el gran día.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine


Para el fashion


Tu novio tiene que dejarte con la boca abierta. Su atuendo es tan importante como el tuyo. Ayúdalo si él te lo pide, ¿quién mejor que tú que lo conoces a la perfección? No obstante, si él quiere sorprenderte, déjalo. Se va a lucir ¡porque también es su día!

Puedes decirle que le dé a su outfit un toque de color y que elija unos zapatos cómodos para bailar toda la noche. Sabías que… ¿es una tradición que el papá de la novia le entregue a su yerno un reloj?




Traje (Fuentecapala), mancuernillas (Ferragamo), zapatos (Prada para Saks), desodorante (Guerlain), reloj (Vacheron Constantine), loción (Loewe).

Para el más elegante


Si tu novio ataviado con ropa de diario te provoca mariposas, imagínate cuando lo veas así, con un traje de lujo, esperándote en el altar. ¡Llorarás de la emoción! En el caso de ellos, usar texturas es delicado.

Busca una aliada entre su familia para que te mantenga al tanto de su vestimenta en caso de que él no te diga cuál fue su selección. Sí, las mujeres somos tremendas...

No tiene que usar un reloj a fuerzas, también existen brazaletes que están a la altura de la ocasión.



Traje (Fuentecapala), reloj (Ulyse Nardin), mancuernillas (Chopard), loción (Dior), brazalete (Ferragamo), zapatos (Jimmy Choo para Saks).    

Para el irreverente


Si te casas durante la primavera, sabes que es el momento perfecto para innovar y atreverse a darle color a lo tradicional. Si tu novio es amante de romper esquemas y tu boda es durante el día, un saco azul de terciopelo y unos pantalones estampados serán su ajuar perfecto para la boda.

Lucirá sensacional con zapatos de charol, además, las fragancias con esencia de bergamota son ideales para una boda de día.




Traje (Fuentecapala), anillos (Tiffany & Co.), zapatos (Ferragamo), loción (Dior), mancuernillas (Ferragamo), reloj (Montblanc).  

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos